Oppo R7, un nuevo terminal sin biseles ni marcos de pantalla


Los dispositivos móviles cada vez avanzan en todas sus características desde su aspecto hasta su potencia, pero en este caso hablaremos de los Smartphones los cuales son los dispositivos móviles más populares, dichos dispositivos han evolucionado de una manera extraordinaria en los últimos meses, puesto que las distintas firmas han decidido agregar una patente a sus dispositivos, como por ejemplo el nuevo LG G FLEX2 un terminar con pantalla curva algo que no se esperaba pero ya es realidad.
Tambien podemos observar que el tamaño de ellos también ha crecido puesto que hace un par de años veíamos dispositivos de 4,5 a 5 pulgadas máximo, estos dispositivos en ese entonces era lo mejor de lo mejor, y junto a ello el siguiente año siguieron siendo asi, pero ahora hay dispositivos llamados Phablets que alcanzan el tamaño de 6 pulgdas, un tamaño relativamente grande y algo incómodo para algunos usuarios, sin embargo a mayor tamaño de pantalla mejor experiencia de usuario, algo muy importante que cabe destacar en este caso.
Se ha presentado recientemente el nuevo dispositivo de la firma surcoreana Samsung Galaxy S6 Edge un dispositivo que tiene los lados laterales de la pantalla curvos y totalmente funcionales, algo que nos sorprendió a todos y aun da mucho de qué hablar. El dia de hoy les traeremos una nueva patente en cuanto a Smartphones, de parte de la compañía Oppo.
Oppo nos presenta un nuevo dispositivo y con el apuestan a salir de lo habitual, presentando un diseño con acabados muy bonitos y lo más interesante es que tiene una pantalla que no tiene biseles en los laterales y claramente olvidarse de los marcos, prácticamente estamos ante un dispositivo con más de 85% en su totalidad pantalla, la firma Oppo ya le ha concedido un nombre a este nuevo dispositivo el cual será Oppo R7, el cual tendrá una capa de personalización la cual es ColorOS. Para ofrecerte por supuesto un gran diseño en su interfaz.
Esta es una información, que apenas está siendo filtrada, por lo tanto no hay especificaciones, para conocer con que contara este nuevo terminal Oppo R7, aunque lo más seguro es que este dispositivo contara un potente procesador, posiblemente MediaTek Octa-core junto a una 2 o 3 GB de RAM, esto es lo que se podría esperar, del resto tendríamos que esperar a sus especificaciones confirmada por parte de la compañía, sin embargo.
Este nuevo terminal, llega a revolucionar y a decir presente entre las firmas más reconocidas con sus nuevas patentes, presentando al Oppo R7 un Smartphone que cuenta prácticamente sin biseles ni bordes de pantalla. Les dejaremos unas imágenes para que vean un poco de lo que se vendrá con este dispositivo.

Oppo R7 Pantalla


Oppo R7 parte inferior





Oppo R7 sin biseles






Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
16 de abril de 2022, 11:55 p.m. delete

Oppo R7, Un Nuevo Terminal Sin Biseles Ni Marcos De Pantalla - Game4Droid🎮 >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Oppo R7, Un Nuevo Terminal Sin Biseles Ni Marcos De Pantalla - Game4Droid🎮 >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Oppo R7, Un Nuevo Terminal Sin Biseles Ni Marcos De Pantalla - Game4Droid🎮 >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK LH

Reply
avatar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...