Samsung Galaxy S6 Edge especificaciones características precio



El dia de hoy se han presentado nuevos integrantes de la firma coreana tal cual como lo es Samsung, al fin han dado a conocer el nuevo integrante de la familia Samsung galaxy S6. Un nuevo terminal que nos ofrece lo ultimo, del mercado en nuestras manos, un digno contrincante y posible rey en la actualidad de lo que es la alta gama.

Ademas hay una grandiosa noticia, ya podremos decir el Samsung Galaxy S6 Edge es una realidad. Conozcamos su aspecto y sus especificaciones:

Samsung Galaxy S6 Edge
Dimensiones
143,3 x 70,8 x 6,9 mm
Peso
132 gramos
Pantalla
Pantalla curvada a ambos lados SuperAMOLED de 5.1 pulgadas resolución 2K (2560×1440) y Gorilla Glass 4
Densidad de píxeles
577 ppi
Procesador
Samsung Exynos 7420 OctaCore 64bits con proceso de fabricación de 14 nanómetros
RAM
3 GB LPDDR4
Sistema operativo
Android 5.0 Lollipop con una versión renovada de TouchWiz
Almacenamiento
32 GB, 64 GB y 128 GB ampliables con tarjeta microSD de hasta 128GB
Cámaras
Cámara trasera de 16 megapíxeles f/1.9 con OIS y grabación 4K, cámara frontal de 5megapíxeles
Batería
2,600 mAh no extraíble
Conectividad
Bluetooth 4.0 LE, LTE 4G, NFC, GPS Glonass
Fecha de salida
10 de abril
Precio de salida
749 $ para el modelo de 32 GB, 849 $ para el modelo de 64 GB y 949 $ para el modelo de 128 GB


Ya es una realidad, este nuevo terminal, al igual que la tan rumoreada doble pantalla curva ya está más que confirmada, y ya podemos ver que lo que comenzó como un experimento tal cual como lo es el Samsung Galaxy Note Edge en esta ocacion la firma coreana ha establecido una nueva tendencia de diseño de con sus nuevos dispositivos. Lo que nos da una nueva enseñanza de la capacidad que tiene la mente humana para innovar.
Tambien han confirmado, que este nuevo Samsung Galaxy S6 Edge no incorporara los últimos procesadores de alta gama de Qualcomm los Snapdragon 810. Por otro lado en favor un novedoso y de gran calibre un procesador Exynos de ocho nucleos con arquitectura de 64 bits y junto a ello cuenta con un proceso de fabricación de 14 nanómetros, lo que según dicen desde Samsung, que dotara este dispositivo de mayor eficiencia energética.
Como siempre Samsung ofreciendo en sus dispositivos lo último del mercado, como los flagships de la firma coreana se hacen pagar caros. Pero no todo es bueno, su precio siempre es un obstáculo para muchos de los usuarios a quienes les gustaría poseer y disfrutar de uno de los últimos miembros de la familia Samsung Galaxy. Cabe destacar que este nuevo terminal se podrá adquirir en cuatro colores diferentes los cuales son: Blanco, negro, azul y dorado.


Algunas de las funciones que han destacado de esta versión del Samsung Galaxy S6, con la pantalla curvada es que incluye la asignación de colores hasta cinco contactos habituales del usuario, de forma que los bordes curvados brillan con la luz de color que hayamos elegido para cada contacto, para que cada vez que interactúen con nosotros, de forma que si tenenos el teléfono con la pantalla boca abajo no tengamos la necesidad de girarlo, algo muy bonito e ingenioso.

Tambien han hablado de los sorprendente tiempos de carga, algo que es sorprendente para todos  -4 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga- algo espectacular para todos ya que tendremos mucho más tiempo de uso y menos de carga, algo inusual pero muy práctico y grandioso. Por otro lado también han resaltado que con la revisión de TouchWiz no habrá lag en estos nuevos Samsung Galaxy, sobre la inclusión de un cargador inalámbrico en el terminal y sobre la inclusión de memoria UFS, 3 veces mas rápida que la eMMC.

Sus primeras impresiones son excelente, y cabe destacar que hay que probar su supuesta desaparición del lag con el nuevo sistema de TouchWiz, habrá que realizar un análisis extenso a este nuevo terminal que se ve muy prometedor. En este caso Samsung nos ha sorprendido a todos con este terminal.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...