Nokia N1 Tablet conoce el nuevo dispositivo de Nokia y su llegada de vuelta al mundo de Android


Nokia no ha querido perderse la feria tecnoligica MWC Barcelona 2015, en este caso nos han presentado una nueva Tablet que se trata de la nueva Nokia N1 con sistema operativo Android, lo que significa que este era el regreso de Nokia a Android, luego de haber estado tanto tiempo en lo que era Window Phone.
La primera Tablet con Android de la firma finlandesa, no ha tenido mucha suerte en el mercado y por los momentos solamente se está vendiendo en china. Aunque han tenido un gran número de ventas con 20.000 unidades vendidas el primer dia en solo 4 minutos. Nokia es una marca clásica en cuanto a lo que se trata de teléfonos celulares, en este caso están apostando a las Tablet, conozcamos las características de ella.
Nokia N1 Tablet características y especificaciones
Especificaciones
Nokia N1
Sistema operativo
Android 5.0 Lollipop con Z Launcher
Pantalla
IPS LCD de 7,9 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3
Resolución
1536 x 2048 píxeles (324 ppi)
SoC
Intel Atom Z3580 (Moorefield)
CPU
4 núcleos a 2,33 GHz
GPU
IT PowerVR G6430 hasta 533 MHz
Memoria RAM
2 GB LPDDR3
Almacenamiento
32 GB internos
Cámaras
Trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Conectividad
Wi-Fi dual band, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0, jack 3,5 mm
Batería
5.300 mAh
Dimensiones
200,7 x 138,6 x 6,9 mm
Peso
318 gramos

Como podemos ver, es una grandiosa Tablet, cuenta con muy buen hardware, que se puede comprar en la actualidad con otras de alto calibre, como lo son la NVIDIA SHIELD TABLET entre otras. Uno de los puntos mas resaltantes y donde hay que hacerle más hincapié es en el apartado de la pantalla esta vez Nokia destaca con gran resolución de pantalla, junto a un chipset Intel, que ciertamente es el más avanzado y lo último del mercado en cuanto a la marca Intel.
Otro punto a favor que encontramos en esta Tablet de la firma finlandesa es que cuenta con Android 5.0 con un launcher Z, desarrollado de la misma compañía, y que tiene una muy buena fluidez. Hablando sobre su precio este nuevo dispositivo de Nokia, estará en 249 $ dólares americanos, la mala noticias es que aún no es oficial su llegada a otros países, por lo que nos toca esperar a que la firma finlandesa confirme su lanzamiento internacional.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
4 de marzo de 2015, 9:57 a.m. delete

nokia empezo con el pie derecho espero que pronto salga estos equipos para latinoamerica

Reply
avatar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...