Te enseñamos cuales son las diferencias entre el Galaxy S5 y Galaxy S6 y si vale la pena el cambio



Los más recientes dispositivos de la firma surcoreana han dado mucho de qué hablar, ya que han lanzado una nueva patente de pantalla con doble laterales curvos la cual lo posee el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge. Pero ha creado muchas controversias elnuevo Samsung Galaxy S6, ya que ha tenido una entrada algo repentina para la mayoría de los usuarios y muchos se preguntaran si vale la pena hacer el cambio, ya que también hay una diferencia de precios un poco alta en cuanto a estos dispositivos dependiendo, de la versión que lo busquemos.

El día de hoy le aclararemos un poco la dudas sobre muchos de los usuarios de la firma surcoreana Samsung, mediante una inforgrafia que se han convertido en una manera de transmitir información de forma clara y precisa, mediante imágenes y algo de texto, sin la necesidad de leer diálogos larguísimos que muchas veces no entendemos o nos aburren, veamos de que se trata.



Como podemos ver en la infografía presentada, la venta del Galaxy S6 es muy notoria en cuanto a su hermano el Galaxy S5, aunque los dos pertenecer al campo de los terminales de alta gama, sin embargo claramente el nuevo integrante de la familia Galaxy S destaca más aquí, además recordemos como nos aseguró Samsung en el MWC 2015 Barcelona, que este nuevo chipset que incorpora en la memoria RAM el cual es LPDDR4 asegura que será un 80% mucho mas rápido que un LPDRR3, algo que hay que tener muy en cuenta, además asegurar que su capa de personalización en Android 5.1 Lollipop tendrá una fluidez muy perfecta y afirman que no tendrá ninguna especie de lag en el.
Aunque no todo está a favor de este nuevo dispositivo de Samsung el Galaxy S6, comparándolo con el Galaxy S5, aún tiene puntos a favor, como lo son un diseño de protección al agua y una ranura microSD, que en el nuevo integrante de la familia ha desaparecido. Y para algunos usuarios esto es algo muy importante.
Sin embargo hay que reconocer que ambos terminales, son de excelente calidad y muy buenos y no todo es perfecto, cosas que no están en un dispositivo otras si las tiene, un claro caso como lo antes mencionado, pero en opinión personal esto sobre el cambio si vale la pena o no, depende de tus gustos, ya que el Samsung Galaxy S5 tampoco es un mal dispositivo, realmente es un dispositivo muy rápido, pero sin embargo el Galaxy S6 lo es mucho más,

Cuéntanos con cual te quedarías con Galaxy S5 o Galaxy S6? Y si posees alguno cuéntanos tu opinión?

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...