Samsung Galaxy S6 mejora su sensor de huella dactilar para ofrecernos mayor seguridad y mejor experiencia


El dia de ayer tuvo la firma coreana Samsung, su presentación oficialmente en el MWC 2015 de nada mas y nada menos dos nuevos buques para su insignia se tratan del Nuevo Samsung Galaxy S6 y el Nuevo Samsung Galaxy S6 Edge. Como podemos ver el dia de ayer muchas firmas importantes dieron a conocer sus nuevos dispositivos pero, Samsung sin duda fue el protagonista y más resaltante con sus nuevos dispositivos.
En esta ocasión nos toca hablar un poco de nuevo de ellos y centrarnos en su sensor de huellas dactilares un apartado que se le ha agregado a los dispositivos de última generación que ha tenido buen impacto gracias a la seguridad que este ofrece, pero en Samsung ha recibido duras críticas por las por la comodidad de sus sistemas.
Como antes presentado el Galaxy S5 incorporaba un sensor de huellas cuyo funcionamiento era reconocer le poseedor del dispositivo para desbloquearlo, además también consistía en una especie de scroll desde la parte superior del botón físico “home” hacia abajo, con unos resultados muy deficientes para la mayoría de los usuarios. Aunque con este nuevo dispositivo Samsung confirma que este problema ha llegado a su fin.

Este nuevo sistema de sensor de huella dactilar, presentado junto al nuevo sistema de Qualcomm se integra en este mismo botón y algo que para algunos les agradara como a otros nos su sistema será idéntico al empleado por Apple en sus Iphone desde la llegada del 5S. Simplemente en esta ocasión introducen desde un menú de seguridad, en nuestras huellas dactilares. Adicionalmente bloqueraremos la pantalla de nuestro terminal una vez haya sido detectada. Una vez que queramos encender la pantalla solo tendremos que poner nuestro dedo en el botón de “Home” y de una forma instantánea ya tendremos nuestro terminal listo para su uso.
Las primeras pruebas, de este nuevo sistema que ha integrado la firma coreana a sus nuevos tope de gama, han mejorado muchísimo de lo que se venía viendo antes de su antecesor el Galaxy S5, el sistema actual empleado en estos terminales llega a ser mucho mas eficiente y rápido que lo que podemos ver con los modelos del Iphone 6. Samsung ha optado por ofrecernos mas comodidad, facilidad y rapidez son 3 cosas que a los usuarios nos gusta mucho, sin duda este gran trabajo de la firma coreana no deja de sorprendernos.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...