Android 5.1 Lollipop oficialmente ya esta aqui descubre todo lo nuevo y sus mejoras que nos ofrece



La nueva versión de Android 5.0 Lollipop tuvo un gran impacto, se podría decir que en casi todo, ya que esta nueva versión fue la que tuvo más cambios en la historia de Android, desde su nuevo look al puro estilo material design hasta sus efectos, que a muchos nos gustaron y que realmente nos da una buena experiencia mucho mejor de la que veníamos viviendo con versiones anteriores de Android.
Las mejores cualidades de Android 5.0 Lollipop, se trataban sobre su mejor rendimiento, mejor fluides, mejor experiencia de usuario, mejor rendimiento de batería, mejor gestión de uso de datos móviles, mejor soporte para problemas, mejoramiento de errores de versiones anteriores tales como Android 4.4.4 Kitkat. En total una versión que a muchos usuarios les gusto y que en mi opinión no la cambiaria. Android 5.0 Lollipop llego con muchos cambios, y junto a ellos una serie de bugs y errores que sufrio su primera versión, sin embargo la misma se ha actualizado a Android 5.0.1 para corregir y pulir los errores, pero la mayoría de los usuarios demandaban mucho la eficiencia de esta versión, ahí fue donde surge Android 5.0.2 Lollipop, aunque no todos los dispositivos tienen disponible esta versión, ya muchas firmas importantes están trabajando en ello para ofrecer a sus usuarios dicha versión.
Sin embargo en este artículo, se trata de la llegada de Android 5.1 Lollipop oficial la nueva versión del sistema operativo para móviles preferido por excelencia ya es un hecho. En esta nueva versión, nos traerá correcciones de errores y bugs y nuevas funcionalidades.

Android 5.1 Lollipop novedades y soluciones a errores.

Android 5.1 Lollipop, llega a pulir y a ofrecer nuevas funcionalidades, correcciones de errores y mejore experiencia de usuario que su anterior 5.0. Esta sería la mejor renovación del nuevo sistema operativo Android.
Android 5.1 Lollipop se ve muy prometedora puesto que nos ofrecerá mejoramiento de gestión de RAM, mayor fluidez, controlar mejor el consumo de la batería, aplicaciones sin errores ni bugs, mejor conectividad a redes Wi-Fi. Esta nueva renovación del sistema operativo Android estará enfocada a mejorar el rendimiento de nuestros dispositivos, atajos a aplicaciones y gestiones de nuestro terminal, cabe destacar que en esta nueva versión se ha añadido un soporte que dara mejor gestión a nuestra tarjeta SIM.


Esta nueva versión trae muchas novedades interesantes que nos ofrecerá mejor calidad y mejor experiencia, como su mejor gestión para tarjetas SIM, su bajo consumo de memoria RAM, y una nueva cualidad que nos ofrece HD Voice llega a ofrecernos mejor calidad de llamadas en Android 5.1 Lolipop, aunque por los momentos solo esta disponibles en algunos sectores de los estados unidos.

Otra novedad interesante algo que muchos de los usuarios de Android hemos pedido desde hace mucho el mejoramiento de la seguridad, pues el temor a perder nuestro dispositivo o sufrir de un robo ya se ha terminado puesto con Android 5.1 Lollipop contara con Device Protection que nos ofrecerá una mejor seguridad a nuestros dispositivos que quedaran bloqueados hasta que no accedamos a la cuenta de Google, sin importar que el dispositivo sea restaurado de fábrica aun seguirá bloqueado.
Esta nueva versión de Android 5.1 Lollipop está disponible desde hoy, para los terminales de la familia Google Nexus por lo que no se preocupen esta actualización llegara a sus terminales lo más pronto posible.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...