Ya podemos activar las llamadas VoIP de WhatsApp descubre como


Hace un par de semanas las llamadas gratuitas VoIP de WhatsApp estaban habilitadas, pero lamentablemente esto no duro mucho y solo se vio en algunos países. Pero en este artículo les tenemos una han sorpresa la cual es que las llamadas de WhatsApp han vuelto, cortesía de XDA Developers hace un par de horas.
A sí que ya podemos activar llamadas VoIP de WhatsApp, conozcamos los pasos a seguir para su activación:
1.    Desinstalar la aplicación WhatsApp de nuestro dispositivo.
2.    Ir a la |página oficial de WhatsApp| descargar el archivo APK
3.    Una vez descargado el archivo APK, procedemos a su instalación, como cualquier otro APK “Es importante habilitar la opción de orígenes desconocidos para su instalación” para ello Ajustes>Seguridad>habilitar.
4.    Por último, solo necesitamos a alguien que ya tenga el APK o las llamadas de WhatsApp disponibles y llamarlo, al hacer esto ya tendremos disponible las llamadas de WhatsApp en nuestro dispositivo.

Es importante saber que el funcionamiento es únicamente con esta versión descargada desde la web oficial de WhatsApp, lo que quiere decir que para los que tengan la versión instalada de Google Play no podrán usarla, de igual manera, también es muy necesario descolgar la llamda que recibamos, pues si no lo hacen el servicio no se aplicara.
Esta es una nueva novedad interesante de WhatsApp, ahora podemos realizar llamadas de esta grandiosa red social favorita por excelencia.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Dr Cthulhu
AUTHOR
6 de marzo de 2015, 10:11 p.m. delete

Desafortunadamente la versión que lo permite es la. 552 y whats ya actualizo a la. 555.

Reply
avatar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...