Youtube se actualiza a su versión 10.10 añadiendo una función de buscar vídeos a 4k descarga ya



La calidad de resolución de los Smartphone y Tablets que encontramos más recientes hoy en día ya sobre pasan la calidad anterior estándar de cualquier firma que era la calidad FullHD de 1080P. Sino que ahora encontramos muchas más tecnologías que aumentan la calidad de una forma muy notable como por ejemplo la calidad QuadHD, que como visto anteriormente el primer valiente en usarla fue el dispositivo de la firma coreana LG G3 primer dispositivo en usar calidad QHD. Y por lo visto no le fue mal con ella.

Siguiendo con esto muchos de los terminales más recientes ya cuentan con mayor calidad que los 1080P FullHD. Pero si tenemos una pantalla de calidad QHD para disfrutar en su totalidad de esta pantalla es obvio que también necesitamos consumir contenido de esta calidad.

El dia de hoy este artículo, se trata de una nueva actualización de una red social y red de entretenimiento para muchos la cual se trata de Youtube. Es así esta recibe una nueva actualización Youtube 1.0.10 añadiendo búsqueda de contenido a 4K de igual forma como la podemos encontrar en nuestra versión web de un navegador que usemos como por ejemplo Google Chrome.



Para usar esta nueva funcionalidad de dicha aplicación, cuando busquemos un video en el cuadro de búsqueda, tenemos que pulsar el icono que nos muestra en la parte superior derecha y se nos abrirá una lista de opciones, desde aquí es podemos activar la búsqueda de contenido de 4k en Youtube, de manera que los videos que encontremos como resultado de nuestra búsqueda serán de resolución a 4K.

Por otro lado, esta actualización no ha afectado lo que es su interfaz de Youtube, aunque hace algunos días Youtube tuvo un cambio de interfaz sin previo aviso, ni nada lo que nos podría decir que fue solo una pequeña prueba a su nueva actualización de interfaz o en su defecto un mod.

En pocas palabras, para las personas que posean pantallas de alta calidad tales como QHD y quieran disfrutar de ellas viendo un video de en Youtbe ya lo pueden hacer directo de contenido a 4K y aprovechar de su alta calidad de pantalla, para ello solo tendremos que descargar esta actualización de forma de APK, instalarla normalmente como cualquier otro y seguido disfrutar.


Youtube 10.10 | Descargar

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...