CyanogenMOD 12.1 su nueva version con Android 5.1 y su gran capacidad de dispositivos compatibles



El dia de ayer vimos la llegada de Android 5.1 Lollipop para dispositivos Nexus, que tal cual llego para pulir las versiones anteriores de este sistema operativo favorito por excelencia, además cabe destacar que Android 5.1 Lollipop llega con nuevas funciones en su interfaz y sistema, que ya hemos hablado de ello en el artículo anterior.

Hoy el protagonista será CyanogenMOD puesto que la Custom ROM más conocida entre todos la comunidad de Android, ya prepara sus nuevas versiones de nightlies CM12.1 ayer se presentó la versión 5.1 Android Lollipop y los  cocineros de CyanogenMOD ya están trabajando en ello.

La nueva versión de CyanogenMOD 12.1 vendra con mejores cambios, mejor estabilidad, mejor gestión de batería y por supuesto solucionar errores, de lo que se venían viendo en la versiones anteriores para algunos dispositivos en ella no podemos contar muchas novedades puesto que estará como siempre hecha en base a la versión nativa de Android solo que en este caso traerá algunas mejoras y nuevas animaciones.



Esta nueva versión, ya tiene fecha de confirmación y llegada, puesto que la nueva versión de CyanogenMOD 12.1 estará disponible para la próxima semana con todos sus beneficios y su gran amplitud de dispositivos compatibles con ella. Esperemos que al fin esta versión sea lo más esperado y lo mejor en los sistemas operativos, que pulan todos los defectos y errores que tiene, la compañía de Google para ofrecer una mejor experiencia, ya que esta nueva versión es muy linda en cuanto a lo estético pero en otras cosas la versión anterior como Kitkat es mucho mejor.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...