LG LEON conoce el nuevo terminal de LG con Android Lollipop a un excelente precio y mucho mas



No todas los nuevos lanzamiento en el MWC 2015, pertenecen a dispositivos de gamas altas. Pues en esta ocasión la firma coreana LG nos presenta un nuevo terminal económico, llamado LG LEON. Un terminal, que estará destinado a un publico y mercado mas emergente y juvenil, conozcamos sus características.

LG LEON Características y especificaciones
Pantalla
4,5 pulgadas IPS (480 x 854)
Densidad de píxeles
220 ppi
Procesador
Snapdragon 410 a 1,2 GHz
RAM
1 GB
Sistema operativo
Android 5.0 Lollipop
Almacenamiento
8GB
Cámaras
5 megapíxeles trasera y VGA delantera
Batería
1900 mAh
Otros
Redes 4G/LTE

Como podemos ver, este nuevo dispositivo se trata de un gama baja, que viene con un aspecto parecido al del LG G 3. Lo que quiere decir que no tendrá botonera por los laterales, sino que los tendremos descubiertos y en su lugar la botonera se ubicara en la parte trasera. Ademas tiene un acabado de plástico que imita mucho al acabado de metal de la firma coreana, dándonos un buen sabor y excelente experiencia.
Cabe destacar que las características de este LG LEON, ya es algo clásico que lo hemos visto en una gran variedad de teléfonos, como lo es la combinación de Snapdragon 410 y 1 GB de RAM, no es lo más rápido del mercado pero tampoco es lo más lento. Un punto negativo puede ser su pantalla, puesto que es de 4,5 pulgadas con una resolución de 480 x 854. Algo baja para terminales en la actualidad.
De igual forma se trata de un gran dispositivo para la gama baja, que sin duda será un combatiente del nuevo Motorola Moto E 2015, además este nuevo LG LEON, contara con conectividad 4G/LTE, Android 5.0 Lollipop algo interesante, junto a un diseño y acabado bonito puede ser una gran opción a la hora de comprar un terminal económico

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...