Sony Xperia Z2, Z3, Tablets y Compact resiven su dosis de Android Lollipop, Actualiza ya



La firma Japonesa Sony hoy comienza a darle dosis de Android Lollipop a sus dispositivos, se podría decir que esto es algo muy añorado por la gran comunidad de Sony, puesto que además ya nos presenta su capa de personalización esta vez con Android Lollipop, que en mi opinión Sony entre muchas tiene una excelente capa de personalización de lo que es el Android Nativo.
Los dispositivos que la firma Japonesa ha liberado sus actualizaciones se tratan de Smartphones y Tablets. Lo cual se trata nada más y nada menos de lo que son:
·         Sony Xperia Z3
·         Sony Xperia Z3 Compact
·         Sony Xperia Z            2
·         Sony Xperia Z2 Tablet
·         Sony Xperia Z3 Tablet Compact
Dichos dispositivos desde el dia de hoy estarán contando con la actualización de Android 5.0.2 Lollipop, de momento como constumbre siempre esta actualización se ve en los países donde hay mayor demanda como es algo de constumbre, sin embargo esta nueva actualización de la firma japonesa se irá extendiendo de una forma rápida para los dispositivos mencionados en el listado, lo que nos quiere decir que si aún lo les ha llegado, lo podrían tener disponible en las próximas horas en su dispositivos.
El nuevo software de la firma Japonesa Sony es el 23.1.A.0.690 dicho esto ya los modelos que tienen sus actualizaciones, ya pueden disfrutar de esta dosis, para solo guardar un poco de calma, ya que lo bueno se hace esperar y sin duda que Sony, es una de las firmas que es reconocida y no por defraudarnos.
Lo mejor de ello, es que como Android Lollipop está hecho al puro estilo Material Design, esta nueva versión se verá muy fluida y con muy bonitos diseños y efectos. Como también sus nuevas funcionalidades que nos ofrece unas de las más recientes versiones de Android, junto a la capa de personalización de Sony, es algo que sin duda les gustara a todos. Ademas por si fuera poco también tenemos que agregarles las mejoras de rendimiento para una mejor fluidez, mejora en cuanto la gestión de batería y su seguridad todo esto y mucho más de lo que nos ofrece Lollipop.
Por ultimo les dejamos una pequeña sorpresa a todos los usuarios poseedores de dichos dispositivos. Puesto que si quieren instalar Android Lollipop manualmente lo podemos hacer a través del XperiaFirm para los que no pueden esperar más por ello, para los demás lo mas seguro es que en las próximas horas tendrán su notificación de Actualizacion via OTA, para sus dispositivos Sony.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...