Cambia el menu de encendido/apagado de Lollipop y agrega mas funciones con un mejor estilo


Android Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo para dispositivos móviles favoritos por excelencia, como todo ya los sabemos Android 5.0 Lollipop fue la versión con más cambios en la historia de Android, desde su antecesora la cual es Android Kitkat, a pesar de que su versión ha presentado algunos problemas y errores en él, sigue siendo una versión que para muchos muy querida, puesto a su diseño elegante y bonito al puro estilo material design junto a sus efectos una muy buena experiencia que ofrece a la hora de usar su interfaz.
En cuanto hablamos a Android Lollipop Nativo, como siempre esta es la base de todo y pues en esta ocasión se puede decir que la gran G, ha optado por hacer un sistema a la vez mucho más cerrado puesto, que algunas opciones que veníamos viendo en su versión anterior Android Kitkat aquí en Lollipop no se encuentran, como por ejemplo al momento de presionar el botón de encendido solo nos muestra una opción Apagar nada más que eso, lo que es algo bochornoso para muchos ya que tenemos que apagar nuestro terminal y volverlo a encender para un reinicio en vez, de hacerlo de forma rápida si estuviese la opción de reiniciar y listo, cabe destacar que también el apartado del volumen, deja mucho que desear ya que en su versión anterior con solo darle a una tecla podíamos bajar el volumen, ya sea del contenido multi-media, notificaciones o alarma, en este caso Lollipop tiene un nuevo sistema que en mi opinión prefiero el de Android 4.4.4 Kitkat.
Pero sin embargo esto no es problema para la gran comunidad desarrolladora de Android, puesto que existe una solución con un MOD de Xposed que nos ofrecerá un mejor menú y obviamente un mejor aspecto visual, no tan sencillo como el que ofrece por defecto, junto a más opciones como Reiniciar, reinicio suave, Recovery, Bootloader y Modo seguro. tal cual como lo podemos ver en la siguiente imagen:


Para su activación tendremos que tener nuestro terminal rooteado, esta aplicación sirve para las versiones stock. Una nueva función creado por la comunidad de XDA, además cabe destacar que dicha aplicación se puede usar como widget flotante, para un mejor alcance para su uso. Esta aplicación está desarrollada para Android Lollipop pero de igual forma puede servir para Android 4.0 en adelante, lo que quiere decir que es una alternativa también para cambiar el diseño de nuestro menú de apagado, reinicio, etc. Ademas añadiendo funciones, como reinicio de boot, recovery que serán útiles en algún momento para muchos. Otro dato interesante es que el autor de esta aplicación ha publicado el código en Github para las personas que quieran realizar cambios a su gusto lo puedan hacer, sin ningún problema o simplemente aportar algo de mas.

Material Power Menu | Descargar
Material Power Menu | Google Play

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...