Recibe notificaciones en los laterales de tu pantalla al estilo del Galaxy S6 edge en cualquier Android



Los tan esperados |Samsung Galaxy S6| y |SamsungGalaxy S6 Edge
| ya son una realidad, hace algunos días fueron presentados en el MWC Barcelona 2015. Ambos terminales dejaron muchas impresiones y mucho de qué hablar con su nuevo diseño de pantalla curva al igual que como el Galaxy Note Edge, pero en esta vez es doble.

Junto a esta pantalla la firma coreana ha introducido nuevas funcionalidades a su sistema, como notificaciones que se ilumina en la parte curva de la pantalla, en pocas palabras seria  como el notifiacador led pero ahora en lugar de eso, estará en el los lados de la pantalla una función muy interesante y atractiva. En este artículo te enseñaremos como introducir esta función a cualquier terminal Android.

Notificaciones luminosas para cualquier Android
El nuevo diseño y sistema del nuevo Galaxy S6 Edge, resultan muy atractivas para todos al igual que sus notificaciones led, aunque están diseñadas para este terminal, de todas formas podemos probar esta configuración de notificaciones en nuestro terminal.

Gracias a la aplicación llamada Edge Color Notifications, dicha aplicación nos permitirá colocar dos bandas en la pantalla, con el fin que se iluminen cuando tengamos una notificación en nuestro terminal simial al Galaxy S6 Edge. Esta aplicación puede ser útil al momento que tengamos nuestro terminal boca abajo, ya que podremos ver si nos llegó una notificación sin siquiera voltearlo, algo que no podemos esperar es el total funcionamiento como el de el Galaxy S6 Edge, pero sin embargo de igual forma lo tendremos.


Como podemos ver en la imágenes esta aplicación nos permitirá ajustar el ancho de la banda y el color que queremos que nos muestre además de su animación, con cualidades extras como ponerle un color diferente a alguna aplicación u contacto, con el fin de saber de quién o de que se trata gracias a este Edge Color Notifications.


Edge Color Notification | Descargar


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...