Sony Xperia Z4 Tablet Conoce la nueva Tablet de la firma japonesa con un alto calibre de potencia


La firma Japonesa Sony, también dice presente en el MWC 2015, en esta ocasión nos toca presentarles una nuevo dispositivo, de la firma japonésa, la Nueva Sony Xperia Z4 Tablet y nos trae lo último del mercado, para ofrecer una nueva Tablet de gama alta, conozcamos sus características.
Sony Xperia Z4 Tablet características y especificaciones

Especificaciones
Sony Xperia Z4 Tablet
Sistema operativo
Android 5.0 Lollipop
Pantalla
IPS de 10,1 pulgadas con Triluminos y BRAVIA Engine
Resolución
2K
SoC
Qualcomm Snapdragon 810
CPU
4 núcleos ARM Cortex-A57 a 2 GHz más 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,5 GHz
GPU
Adreno 430
Memoria RAM
3 GB
Almacenamiento
16 o 32 GB internos ampliables vía microSD
Cámaras
Trasera de 8 megapíxeles, y delantera de 5 megapíxeles
Conectividad
4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS, radio FM
Resistencia
IP 68 sin tapa USB
Batería
6.000 mAh
Grosor
6,1 mm
Peso
380 gramos

Como podemos ver es una grandiosa Tablet, tiene un gran tamaño que ya era hora que lo tuvieran la mayoría de las Tablet las 10 pulgadas. Adicionalmente esta nueva integrante de la familia Z, cuenta con una resolución de pantalla de 2K, algo que es muy perfecto en el mercado, añadiéndole ligereza y poco grosor.
Hablando un poco sobre su diseño, podemos ver que tiene un muy buen acabado parecido a su antecesora la Sony Xperia Z2 Tablet, aunque en esta ocasión han pulido muchos detalles, dando a si resultados mejores para un producto premiun. Por si fuera poco y como era de esperarse de Sony, esta nueva Sony Xperia Z4 Tablet cuenta con protección al agua y polvo con certificado IP 68, y algo también interesante es que este modelo no usara tapa protectora en el apartado del espacio del Micro-USB.

En cuanto a su hardware podemos ver que esta nueva Sony Xperia Z4 Tablet es alta gama, desde su diseño y acabado premiun, hasta su hardware, ya que cuenta con la combinación de un Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB RAM, lo que asegura que tendrá una de la mayor rapidez y la fluidez del mercado y su competencia. En el apartado de almacenamiento encontramos, una versión de 16 y otra de 32 GB de almacenamiento, con un espacio de Micro-USB.

Por otro lado encontramos que tenemos una batería de 6.000 mAh, dándonos 17 horas de video continuo, y de uso normal dos días de anatomía, algo que la firma japonesa se ha destacado mucho en sus dispositivos. Esta nueva Sony Xperia Z4 tablet promete mucho con sus grandes números de características que nos ofrece.


Del resto esta nueva Tablet ofrece lo último en conectividad, incluyendo LTE y NFC, junto a cámaras de 8 mega pixeles en su parte trasera y 5 mega pixeles en su parte delantera, perfecta para fotografías decentes, videos llamadas, y mucho más. Hablando sobre su software contara con Android 5.0 Lollipop incluyendo software propio de Sony, como remote Play. Junto a un teclado opcional que nos ofrecerá una mejor experiencia de calidad y pues por si fuera poco cabe destacar un audio de perfecta calidad para la Sony Xperia Z4 Tablet.


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...