LG G4 se filtran las especificares del nuevo buque de la insignia sur coreana descubre de que se trata


Una firma muy reconocida y amada por muchos de los usuarios de dispositivos Android, tal cual como lo es la compañía surcoreana LG se va ganando el corazón de sus seguidores cada vez mucho más y a su vez atrae a muchos más. Es una de la pocas firmas que podemos decir que tiene desde lo más sencillo hasta lo mejor del mercado, sin duda si estamos hablando de eso es LG. Actualmente el dispositivo más esperado de lo que va de año es el nuevo LG G4, que como anteriormente habíamos dicho posiblemente se presentaría una versión Note para el LG G4 Note lo que quiere decir que vendrá el peso pesado de alto calibre de la firma surcoreana LG.
El día de hoy nos toca hablar sobre este nuevo buque de insignia de la firma surcoreana LG, puesto que anteriormente se filtraban datos sobre los materiales que se usaran para la construcción del LG G4 que tendría acabados de plásticos junto a unos detalles de plásticos manteniendo la apariencia de su antecesor el LG G3. Sin embargo eso no es todo puesto que el dia de hoy, se han filtrado nuevas noticias sobre dicho dispositivo LG G4, como podemos ver desde PhoneArena la cual nos presenta sus posibles especificaciones y ya para que esperar conozcamos de que se trata y que nos esperara.

No era de esperarse, que el nuevo buque de insignia de la firma surcoreana LG, tuviera un alto hardware y pospuesto contara con la última y más reciente versión de Android 5.1 Lollipop, con una pantalla de 5.5’ pulgadas con resolución QUAD-HD de 2560 x 1440 dando así una experiencia única y Premium como su antecesor el LG G3 con un procesador SoC Snapdragon 808 Cortex A57 ARMv8 hexa core a 1.8 Ghz, junto a un GPU Adreno 418 con un 3 GB de RAM, con almacenamiento de 32 GB lo que se espera ser en su versión estándar, una cámara trasera de 15 megapíxeles y por su lado frontal 7 mega pixeles con sus sensores habituales de la firma y por ultimo pero no menos importante una batería con una anatomía de 3000 mAh algo que la firma surcoreana nos tiene muy acostumbrado en sus terminales.
Pero, estas por el momento solo son posibles características del LG G4, por que como podemos apreciar en la imagen vemos 2.8 GB de RAM, que serán 3 GB, al igual que el apartado del almacenamiento que afirma ser de 23 GB, lo que posiblemente pueda ser un error de bechmark, aunque por otro lado podemos ver el procesador Snapdragon 808, que podría ser igual de poderoso que la versión 810 de, pero sin embargo en mi opinión creo que debería contar con el futuro procesador Snapdragon 815 para darle ese toque de perfección a este dispositivo.
Sin embargo son solo rumores y filtraciones que se han hecho sobre el nuevo buque de gama de la insignia LG, pero lo que si hay que esperar es que sin duda tendrá lo mejor y una excelente calidad en su diseño y hardware.


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...