HTC One M9 conoce el nuevo tope de gama de la firma taiwanesa con gran calidad y diseño


Ayer tuvo lugar, impactantes presentaciones de distintas firmas, entre ellas la mas resaltante fue Samsung con sus nuevos dispositivos para la familia Galaxy S, los cuales fueron el Samsung Galaxy S6  y el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge. Entre ellos también se presenta la compañía taiwanesa HTC, la cual nos presenta su nuevo tope de gama para este año 2015, el dispositivo se trata del Nuevo HTC One M9. Un nuevo terminal de la firma taiwanesa, con una gran calidad de tope de gama, un excelente y cómodo diseño que busca ofrecernos experiencias únicas.

HTC One M9 Características y especificaciones


HTC One M9
Dimensiones
144,6 x 69,7 x 9,6 mm
Peso
157 gramos
Pantalla
5 pulgadas con resolución Full HD
Densidad de píxeles
441 ppp
Procesador
Qualcomm Snapdargon 810
RAM
3 GB
Sistema operativo
Android 5.0 Lollipop con HTC Sense 7
Almacenamiento
32 GB con slot para microSD
Cámaras
Principal de 20 megapíxeles con sensor BSI y cristal de zafiro. Delantera de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapixel la olvidada para la cámara trasera
Batería
2900 mAh
Otros
HTC BoomSound con Dolby Audio
Fecha de salida
1 de abril
Precio de salida
Por confirmar


En cuanto a su diseño, podemos ver algo muy importante y es que HTC aún sigue con el material metalico en sus dispositivos, para darle un acabado mucho mas premiun adicionalmente sus curvas siguen siendo muy importantes ya que le dan un gran aspecto al terminal y su pulido en la parte posterior del dispositivo.
Este nuevo dispositivo de la firma taiwanesa HTC One M9 se trata de un dispositivo muy completo, aunque HTC aún no supera la resolución de 2k en su pantalla de 5 pulgadas, pero en cuanto a su competencia estamos hablando de una pantalla relativamente pequeña ya que las demás firmas han optado por lanzar dispositivos de tope de gama cada vez más grandes, pero con esta resolución y tamaño de pantalla este nuevo HTC One M9 pueda que tenga un mejor rendimiento y función que sus rivales. Otro dato interesante la firma taiwanesa como siempre ofreciendo el mejor sonido del mercado y en esta ocasión contamos con la incorporación de Dolby Audio para mejorar notablemente aún más la experiencia de usurario.

En el apartado de la cámara, tenemos novedades interesantes, puesto que en esta ocasión la firma taiwanesa en esta ocasión nos ofrece una cámara de 20 megapixeles en un sensonr BSI, junto a un flash de doble tono y auto-foco, para una mejor calidad fotográfica, algo que sigue mejorando mucho a lo que era su antecesor. En su cámara frontal encontramos un sensor Ultrapixel con 4 megapixeles de resolución que captura un 300% mas de luz que un sensor tradicional, una cámara delantera ideal para las selfies.
Y como no era de esperarse, este nuevo terminal contara con Android 5.0 Lollipop conjunto a una nueva capa de personalización de la empresa taiwanesa, HTC Sense 7. Su disponibilidad de colores son: Dorado, plata, rosa y negro. Aun no tenemos el precio de su lanzamiento por lo que nos queda esperar sobre su confirmación.
Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...