AnTuTu BenchMark nos da una estadiztica sobre los mejores terminales en el primer trimestre del 2015 descubre cuales son



En alguno u otro momento cualquier usuario de un terminal Android tuvo que escuchar o problar AnTuTu, puesto que una herramienta muy conocida entre esta gran comunidad de Android, en AnTuTu podemos hacer una evaluación del rendimiento de nuestro terminal, dándonos al final una puntuación de acuerdo, al resultado de las pruebas o test como los quieran llamar los cuales se aplican en el apartado del CPU, RAM, GPU, Almacenamiento, Tamaño de pantalla, Resolución, Cámaras entre otras cosas, para darnos a conocer entre comillas el rendimiento de nuestro dispositivo.
El día de hoy les traemos algo interesante sobre esta aplicación AnTuTu ya que la compañía ha publicado una serie de graficos de los terminales, los chipset, las GPU más potentes del mercado en la actualidad, luego de haberse probado en ellas, estos terminales que podremos ver a continuación son los terminales según AnTuTu mas potentes en el primer trimestre del año 2015 serán presentados en un TOP 10, conozcámoslos.

Top 10 de Smartphones potentes en el primer trimestre del año 2015 según AnTuTu


Podemos observar que los que encabezan esta lista son los terminales de la firma surcoreana Samsung, con los nuevos buques de insignia los cuales son el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6Edge ambos terminales presentados en el pasado festival MWC Barcelona 2015. Seguido de ellos la firma Taiwanesa dice presente con su terminal nuevo buque de insignia el nuevo HTC M9 que alcanza una muy buena cifra de 52709 en esta prueba de benchmark de AnTuTu.

Top 10 de Chipset potentes del primer trimestre del año 2015 según AnTuTu



Como podemos observar, en esta ocasión la firma surcoreana Samsung vuelve a llevarse el primer lugar, con su procesador estrella el Exynos 7420, que para muchos es el chipset mas potente en la actualidad, aunque muchos esperan la llegada del nuevo procesador de parte de Qualcomm, que ya al primer trimestre de este año 2015 ha tenido bajas, por su atraso con el Snapdragon 815.
Sin embargo aún Qualcomm sigue en la lucha ya que como podemos ver en las estadísticas de AnTuTu, los procesadore Snapdragon 810, 805 y 801 estan a los talones del procesador Exynos de la firma surcoreana Samusng, y viendo otro panorama no hay que olvidar los procesador de MediaTek con su procesador MT6595, aunque en lo que va de año no ha tenido los resultados que se esperaban.

Top 10 GPU potentes del primer trimestre del año 2015 según AnTuTu


En este caso vuelve a quedar de primer en el apartado de las GPU la de la firma surcoreana Samsung, aunque Qualcomm han sigue a la par de ellos, con pequeñas diferencias en cuanto a la puntuación de las pruebas del benchmark de AnTuTu. Pero cabe destacar que todas las pruebas no son exactas, porque podemos ver algo que a muchos les parecerá extraño, el Galaxy Note 4 por debajo del Galaxy S5? En mi opinión puedo casi afirmar que es un clarísimo error.
Las pruebas de AnTuTu nunca han sido tan exactas y no hay que considerarlas de gran prioridad por esa escaza exactitud en algunos terminales que los clasifica por sobre muchos que son mejores que él. Lo que sí se puede afirmar son las pruebas tanto como la del GPU y la del CPU, en este caso ambas victoriosa la firma surcoreana Samsung ya que en la actualidad dichos chipset posiblemente son lo mejor en la actualidad. Puntos a favor para Samsung al primer trimestre de este año 2015, pero aún queda mucho de este año y hay que esperar a que nos depara las nuevas innovaciones y tecnologías que se llegaran.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...