Dungeon Hunter 5 Conoce el nuevo juego de esta grandiosa franquicia RPG y su llegada


Android, en la actualidad podemos encontrar grandes juegos de muy buenas calidades gráficas y efectos, se podría decir que hasta parecidos a una consola y en algunas ocasiones se podría decir que hasta mejores. Los juegos FPS son un género muy popular entre los jugadores de todo género, al igual que los juegos RPG, pero a la hora de jugar en nuestros dispositivos móviles puede llegar a ser una dificultad, ya que no tenemos un gamepad donde podamos sentirnos mucho más cómodos que el uso de la pantalla táctil.

En este artículo hablaremos de un juego RPG emblemático para dispositivos Android, tal cual como lo es la franquicia de Dungeon Hunter, hoy le toca ser protagonista. Pues hoy se confirma llegada de Dungeon Hunter 5 este 12 de marzo.

Una grandiosa noticias para todos los amantes de los RPG, que en mi opinión son los mejores. Continúa la franquicia ofreciéndonos esta vez mejor calidad de gráficos junto a sorpresas y novedades. El nuevo Dungeon Hunter tendrá un sistema de multijugador lo que quiere decir que será mucho mejor a tiempo real de lo que veíamos viendo de su anterior entrega, además cabe destacar que tendrán una mejor evolución del personaje. La quinta entrega de la franquicia asegura que tendrá mejoras de gráficas, efectos, nuevos y mejores skills, mejor sistema de iluminación, escenarios mucho más dinámicos, entre muchas otras. Aquí les dejamos algunas de sus nuevas características conozcámosla:

·         Nuevo modo multijugador llamado fortalezas
·         Mejora de gráficos AAA de nueva generación
·         Nuevo sistema de evolución de personaje con mejoras gráficas y de alta calidad
·         Eventos diarios, de mazmorras y retos que podremos obtener recompensas
·         La capacidad de poder obtener ayuda de otros jugadores o amigos en el juego
·         Personalizar tu fortaleza, gestionar, defender y atacar a tus oponentes para dominarlos y obtener su botín

Ademas aseguran que su sistema de juego será mucho más simplificado junto a una nueva renovación de controles, para darnos una mejor experiencia al jugarlo. Gameloft en esta ocasión nos deja muy ansiosos por este nuevo juego. Solo nos toca esperar hasta el 12 de marzo para el lanzamiento de Dungeon Hunter 5 y poder descargarlo desde Google Play.



Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...