Huawei Honor 6 Plus con doble camara trasera conoce el nuevo gama alta de la firma china a un precio moderado


Hoy la gran firma china Huawei, presenta su segunda edición de un terminal antes presentado o mejor dicho su versión plus, se trata del Huawei Honor 6 Plus, un nuevo terminal de la firma china que viene a un precio más ajustado.
En el MWC Barcelona 2015 han presentado el nuevo Huawei Honor 6 Plus un terminal de alta gama de honor, conozcamos sus características y especificaciones.
Honor 6 Plus
Pantalla
IPS FullHD de 5,5 pulgadas
Procesador
Kirin 925 de ocho núcleos a 1,8 GHz
RAM
3 GB
Sistema operativo
Android 4.4.2 KitKat
Almacenamiento
32 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB
Cámara
Doble cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash y frontal de 8 megapíxeles
Batería
3600 mAh
Conectividad
Dual SIM, Bluetooth 4.0, 4G LTE, Wi-Fi
Precio de salida
Entre 300 y 400 dolares

Pues como podemos ver, este nuevo terminal de la firma china no poseera un procesador Qualcomm o Nvidia, en su lugar integrara un procesador Kirin 925 de ocho nucleos a 1,8 Ghz Huawei asegura que tendra un excelente rendimiento a cualquier tarea, total fluidez para ofrecer una excelente experiencia a los usuarios.

Como podemos apreciar en el apartado de su diseño, tiene muy buenos acabados, y se ve muy pulido, algo que se ve mucho en los últimos terminales de Huawei. En cuanto a su capa de personalización, vemos un vemos un estilo muy asiático como viene siendo MIUI, siendo de la misma procedencia es algo lógico, e incluso en este terminal está un poco más orientado más al público emergente, separándolo un poco de lo que es lo asiático tradicional.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...