Google Play Store esta en su tercer aniversario y nos ofrece peliculas, juegos, aplicaciones, libros, musica hasta un 97% de descuento


Habitualmente, cuando algún producto, o servicio de algúna compañía, está celebrando su cumple años, y siempre hay algún tipo de, regalo, ofertas o eventos o por su defecto descuentos. En esta ocasión, Google play Store celebra su tercer aniversario y nos trae muchas sorpresas y novedades de la cuales podemos disfrutar.
El aniversario de Google Play Store, tendrá descuento en las secciones de apps, música, películas y libros. Y no se preocupen que como siempre Google nos conoce y sabe que es lo que nos gusta, asi que estas ofertas la han hecho muy variadas en cuanto géneros, que hablamos de un total de 33 ofertas, contando desde 0,10 $ dólares americanos en adelante, la oferta comenzó desde ayer pero es una oferta puntual que no se sabe cuándo la retiraran, posiblemente no tardara mucho tiempo.
 Pero por ahora, no sabemos cuándo puedan desaparecer, asi que para las personas que quieren aplicaciones de alta calidad, como lo son Runstastic pro para mantenerse en buena forma, aplicaciones para la cámara, juegos tales como 3D Racing Rivals, en este mismo momento se encuentran en descuento, además también hay ofertas de discos de artistas mayormente favoritos como Hardwell, como también libros.


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...