LG G FLEX 2 conce un terminal de la firma coreana con la pantalla totalmente curva y muchas sorpresas mas


Es el turno de LG, y en esta ocasión damos la presentación a un nuevo dispositivo de la compañaia coreana. Un terminal cuyas características principales pantalla totalmente curva, algo muy interesante, y una nueva patente que se une al mundo de los terminales Android.
Con esta idea LG, ha surgido de nuevo y hoy nos enseña durante el MWC de Barcelona 2015 su nuevo dispositivo de pantalla curva el nuevo LG G FLEX 2, el cual ya hemos hablando de lo que se veía venir del anteriormente.
Las novedades que presenta este nuevo dispositivo son muchas, se trata de un teléfono de gama alta con unas grandes características, un diseño muy cuidado y acabados premiun, en este dispositivo LG ha tomado mucha dedicación para su modelo, y han pulido mucho de lo que veíamos del modelo anterior. Una de las cosas que cabe destacar es reducción de pantalla a 5,5 Pulgadas, siendo así mucho más cómodo para su uso. Otro dato interesante es que este dispositivo cuenta con un material muy resiéntete, un material totalmente resistente a arañazos, de llaves, monedas, etc. Conozcamos más sobre este nuevo dispositivo LG G FLEX 2
LG G FLEX 2 Características y Especificaciones
LG G Flex 2
Dimensiones
15 cm x 7 cm x 7,1 mm (9 mm)
Peso
152 gramos
Pantalla
5,5 pulgadas POLED FHD (1080 x 1920 píxeles)
Densidad de píxeles
401 ppi
Procesador
Qualcomm Snapdragon 810
RAM
2 GB DDR4
Sistema operativo
Android 5.0 Lollipop
Almacenamiento
16 GB ampliables mediante tarjeta micro SD de hasta 128 GB
Cámaras
13 megapíxeles trasera y 2,1 megapíxeles delantera
Batería
3000 mAh
Otros
4G/LTE y chip NFC
Como podemos ver es un terminal, digno para el tope de gama, ha tenido muchas mejoras en cuanto a su antecesor, además cuenta con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 810 junto a 2GB de RAM DDR4, lo que nos quiere decir que será muy fluido y tendrá un gran desempeño a la hora de abrir aplicaciones o juegos pesados. Mantiene el logo de LG en su parte trasera junto con la botonera en la parte de atrás, lo que nos quiere decir que los laterales los tendremos totalmente descubiertos, y en la parte inferior se encuentra el JACK 3.5 y la entrada Micro-USB.
Por si fuera poco, este nuevo LG G FLEX 2 tendrá Lollipop de serie, con la capa de personalización propia de la firma coreana, una interfaz muy fluida y con excelentes acabados, además reconocerá gestos de pantalla aun este apagada, para así ahorrar más batería y ver notificaciones de una forma más rápida, en resumen es un excelente terminal y sin duda en esta ocasión LG ha salido ganador.


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...