LG sera el fabricante de los nuevo Google Nexus y no Huawei



Anteriormente se filtraron algunas cosas sobre que el nuevofabricante de dispositivos Nexus Seria Huawei, pero lamentablemente para muchos y para otra alegría no será así. El nuevo dispositivo Google Nexus será fabricado por LG y no por la firma china Huawei.

La gran G ha decidido volver a LG donde tuvo muchos éxitos con su dispositivo como lo fueron el Google Nexus 4 y el Google Nexus 5, LG se encargara del nuevo integrante para la familia Nexus esta noticia ya se hace de manera oficial. Puesto que según un medio surcoreano eToday Google habría visitado las instalaciones de LG en corea del sur para concretar el acuerdo que LG seria de nuevo el fabricador de los dispositivos de la familia Nexus, ya que el Google Nexus 6 que es su buque de insignia es un excelente terminal, pero en mi opinión no ha tenido ese triunfo o éxito que tuvo el Google Nexus 5 al tiempo de su salida.

En este caso la familia de Google Nexus tendrá de nuevo un integrante por parte de LG, los ejecutivos de Google que visitaron las instalaciones de LG, también hicieron un pequeño tour por otras de las divisiones de la compañía surcoreana, las cuales fueron LG Display y LG Innotek para concretar el acuerdo del nuevo dispositivo que será destinado a la gama alta.

Los integrantes de la familia Nexus, han sido fabricados por distintas firmas tales como HTC, Samsung y Motorola, desde los dispositivos de dichas marcas, han tenido una buena calidad, pero sin embargo la gran G no ha quedado muy satisfecho con el trabajo del Google Nexus 6 con Motorola en su llegada fue un dispositivo muy esperado pero no tuvo el impacto que se esperaba, además cabe destacar el Google Nexus 5 aún sigue con vida lo que quiere decir que muchos usuarios optan por adquirir uno de estos dispositivos que, con él se ahorran mucho dinero y además sigue siendo un excelente terminal para cualquier mercado.

Desde la salida del Google Nexus 4 fabricado por LG, la familia Nexus tuvo un gran impacto y a si lo fue seguido de su hermano mayor el Google Nexus 5, de esta manera Google toma nota y decide que el nuevo dispositivo tendría que ser fabricado por LG, y no por Huawei como se habían filtrado noticias, así que nos quedara esperar más noticias sobre este nuevo dispositivo, que sin duda alguna será un excelente terminal fabricado de parte de LG para la familia Nexus

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...