Dragón ball estrenara una nueva serie la cual se llamara Dragon Ball Super



Buenas noticias para todos, algo que muchos pedíamos y que lo tendremos bien merecido todos puesto que, Dragon Ball Z estrenara una nueva serie la cual se llamara Dragon Ball Super y se estrenara el próximo julio en Japon. Esta serie nueva serie de Dragon Ball será originalmente de los creadores a diferencias de las que se han lanzado en estos últimos 18 años.

Este anuncio lo ha hecho la compañía Toei Animation, presentara una nueva serie original de anime de Dragon Ball, el cual fue emitido en los años 1986, y a su vez extra confirmada por su creador original de esta serie anime, Dragon Ball Akira Toriyama, asi que ya no tendremos la necesidad de esperar tanto tiempo para una sola película cada año, muchos somos los admiradores y seguidores de esta serie anime, puesto que a muchos nos marcó nuestra infancia crecimos y aprendimos mucho con ella. Esta nueva secuela de Dragon Ball Z tendrá continuación después del último acontecimiento de Dragon Ball Z, de la derrota de Majun Buu y la tierra se convierte en un lugar pacifico pero no será por mucho.

La serie promete continuar, más allá ya que realmente esta serie se le puede sacar mucho más de lo que tiene originalmente. En cuanto al nombre de esta nueva serie anime Dragon Ball Super, la palabra escogida japonesa para el nombre nuevo del anime se llamara Dragon Ball Chou (Super), donde el significado de la palabra Chou en japonés es “Super, Hiper o Ultra”. Lo cual enfatiza y hace referencia la uso de la palabra en todo tipo de anuncios de videojuegos de Dragon Ball.

La voz, principal de nuestro héroe Goku, aun será hecha por la actriz Masako Nozawa, para darle el toque de originalidad desde sus inicios de la serie anime en Japon, algo que ya se esperaba, en cuanto a los países latino americanos,  aún no hay información oficial pero lo mejor sería que también tuviera las voces originales de todos nuestros y cada uno de los personajes en esta grandiosa serie anime y pues nos quedaría solo esperar hasta el próximo julio para ver la serie Dragon Ball Super que se emitirá en japon.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...