Google Nexus 2015 se filtran las especificaciones de los nuevos dispositivos de la familia Nexus



El nuevo Google Nexus 2015 es un terminal que realmente muchos esperamos, luego de la salida del Google Nexus 6 fabricado por la firma Motorola, fue un terminal que no tuvo tanto impacto como su antecesor el Google Nexus 5 fabricado de parte de la firma surcoreana LG. Además su precio del último Nexus, es algo exuberante para algunas personas ya que tiene un precio no muy accesible de 650$ USD en adelante, cuando se suponía que los dispositivos Nexus debían tener un precio accesible para todos.

Se rumorea que este nuevo terminal de Google, junto con su fabricante podría ser presentado en unos de los eventos más esperados del año el cual es Google I/O 2015, donde la gran G hará un congreso o feria tecnológica donde presentaran avances tecnológicos innovaciones, y la tan rumoreada nueva versión deAndroid M 6.0 desde luego si no te quieres perder este gran evento puedes descargar Google I/O 2015 en tuAndroid para no perderte ningún detalle.

Se vendrán dos nuevos dispositivos como es de costumbre por parte de la gran G, Google este año presentara uno fabricado por la firma asiática Huawei un terminal que estará dentro de la categoría de las Phablets y el otro será el más esperado de todos fabricado de la firma surcoreana LG, que con sus dispositivos Nexus 4 y Nexus 5 han dejado una huella dentro de toda la línea de dispositivos Nexus.

En el artículo de hoy hablaremos sobre el Nuevo Google Nexus fabricado por LG un dispositivo que será gama media/alta como de costumbre, conozcámoslo.


Google Nexus 2015




Las especificaciones presentadas acontinuacion son las filtradas sobre este nuevo Google Nexus 2015 que sin duda se espera que será un gran terminal de parte de la firma surcoreana LG, sus características y especificaciones son:

  • Pantalla 5,2 pulgadas con Gorilla Glass 4 tecnologia WRGB OLED
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 620
  • Memoria RAM 4 GB
  • Memoria interna 64 GB
  • Cámaras principal trasera 13 megapíxeles con sensor OmniVision – frontal 8 megapixeles
  • Bateria 5.200 mAh
  • Precio 399$ USD


Como podemos ver este terminal contara con unas grandísimas características y lo que más resalta a simple vista es que contara con 4 GB de RAM, Batería de 5.200 mAh junto a 64 GB de memoria de almacenamiento interno que lo convierten en una potencia sin duda. Pero sin embargo en mi opinión ese procesador para estas características es muy pobre, debería tener un Snapdragon 805 o en su defecto un 800 ya que es algo viejo este procesador Snapdragon 620. Cabe destacar igualmente que este terminal sin duda vendrá a pulir el trabajo que no pudo lograr el Nexus 6, un terminal con una anatomía grande de 6 pulgadas algo que tal vez a muchos usuarios de dispositivos Nexus no les agrado, ya que no estamos hablando de un Smartphone convencional sino que estamos hablando de una Phablet.

Solamente nos quedara esperar con que nos sorprenderá la gran G, en este evento Google I/O 2015 y por supuesto el nombre final de la nueva versión de Android M 6.0 lo que si tendremos garantizado es que nos sorprenderán con sus innovaciones.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...