Macadamia Nut Cookie Posible nombre final de Android M 6.0


Ya se acerca el congreso de la gran G, el cual es Google I/O 2015, en el como todos los años se presentaran avances tecnológicos, novedades y nuevos dispositivos, entre ellos también se encuentra la presentación de la nueva versión de Android M. Siempre ocurre lo mismo cada vez que Google presentara la nueva versión de su sistema operativo, siempre nos dan solo a conocer su letra inicial, de lo seguro que estamos es que esta “M” se tratara de un dulce, como todas sus versiones anteriores lo han hecho.
Desde, la primera filtración de la nueva versiónde Android M 6.0 la cual como antes mencionada será presentada en el próximo evento Google I/O 2015 este nuevo nombre ha tenido algo de controversia entre sus usuarios, posiblemente se pueda llamar, Android Muffin, Marshmallow, Milk, Marmalade, M&M, entre otros, aunque desde Android Open Source Project han hecho un pequeño adelanto de los posibles candidatos de esta nueva actualización de Android, el mejor sistema operativo por excelencia, para dispositivos móviles, el cual se trada de un nombre algo extenso el cual es: Macadamia Nut Cookie o por sus abreviaciones MNC.
Google es una de las compañías que se guarda lo mejor para el final y siempre nos sorprende, y no nos revelara ningún detalle oficial hasta su presentación, este 28 y 29 de mayo, estamos cerca a esta nueva presentación un gran congreso, donde se unen mentes innovadoras para presentar sus proyectos y adelantos de los mismos. En cuanto con Android Lollipop, pueda ser que luego de todos sus errores y críticas que ha tenido desde su salida, la gran G, haya querido solventarse definitivamente y dar un gran paso adelante presentando un sistema operativo, limpio puro y envidiable para su competencia.

En cuanto a esta pequeña filtración, tiene posibilidades para ser una candidata para el nombre de este nuevo sistema operativo, como a su vez no, tal cual como lo habíamos visto con el año pasado con la versión Android 4.4, en ella había mucha filtración de que su nombre seria Key Lime Pie o cualquier otro dulce que comenzaría por K, lo cierto es que Google se decidió en escoger uno más sencillo y fácil, termino siendo Android KitKat.
Por lo que, no estamos lejos a su fecha, así que no hay que asegurar mucho este nuevo rumor, lo que si pueda ser cierto es que esta nueva actualización de Android M 6.0 sea pura y perfecta. Y donde por fin veremos de que se tratara esta actualización y que nos esperara en ella este 28 y 29 de mayo.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...