Huawei presentaria su propio sistema operativo Kirin OS en su nuevo terminal



Una de las compañías diseñadora y creadora de grandes dispositivos móviles, tales como lo son los Smartphones la cual ha tenido mucho de qué hablar en lo que va de año del 2015. Es la firma china Huawei puesto que ya han tenido muchos rumores sobre si será o no esta compañía la que creara en nuevo integrante de la familia NexusGoogle Nexus 2015 aunque sin embargo es un tema que tiene mucha controversia ya que también en este papel también la firma surcoreana LG como rumores dicen, aunque a la fecha de hoy no hay noticia confirmada por parte de Google, ni tampoco de las compañías Huawei o LG.
Pero sin embargo esto no es toda la controversia que hay con esta compañía china, ya que se tienen entre manos algo muy interesante, ya que la mayoría de las compañías han optado por diseñar sus propios componentes para sus dispositivos sin la necesidad de recurrir a un tercero para elaborar y diseñar sus nuevos dispositivos, desde sus propias aplicaciones para Android, como accesorios y lo más relevante del día de hoy su propio sistema operativo. El cual según filtraciones se podría llamar Kirin OS.
Al igual que Samsung, con su proyecto de sistema operativo propio el cual es Tizen, que ya hay algunos dispositivos que cuentan con él, pero sin embargo aún les queda un largo camino para batallar con el sistema operativo por excelencia el cual es Android. Ademas eso no es todo podemos ver también a los chicos de Cyanogen con su gran amplitud de firmware para muchísimos dispositivos, además del dispositivo en el cual están destinados el cual se trata del One Plus One.
Sin duda a Google ya le están saliendo posibles batallas a futuro, las firmas se van haciendo más propias de sus terminales y de sus componentes así como podemos ver esta firma asiática Huawei cuenta con sus procesadores Kirin, el cual han hecho un lado a la compañía MediaTeK y Qualcomm.
Este nuevo Sistema Operativo propio de Huawei se estrenaría en su próximo terminal que estaría preparando Huawei. Por lo que este proyecto no es algo nuevo sino que llevaría un proceso de más de 3 años. Algo que sin duda nos dejara fuera de lugar a muchos ya que era algo que se lo tenían bien escondido al público y es raro que durante estos 3 años no se allá filtrado información sobre ello, pero el día de hoy ya es algo cierto.
Adema si vemos más a fondo son 3 años de pruebas y más pruebas, recogiendo información y críticas para mejorar cada vez mas así que este nuevo sistema operativo Kirin OS de seguro que ya debe estar en una etapa avanzada y posiblemente también su presentación sea este mismo año.
Pero, esto por los momentos solo son rumores filtrados, puesto que aún no hay confirmación oficial sobre este tema de parte de la compañía china Huawei, de manera que nos queda esperar sobre más noticias oficiales o rumores para saber si será cierto o no, aunque posiblemente si lo sea.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...