Gigaset G-Tag localiza todos tus objetos de robo o perdida en tiempo real




Un problema frecuente que todos, presentamos a lo largo de nuestras vidas, es que dejamos un objeto de nuestra pertenencia u importante en, y pasamos horas y horas buscándolo en nuestra casa o los lugares donde hemos estado, ya sea por descuido o por el simple hecho de falta de orden en nuestras pertenencias, como por ejemplo:
  • Las llaves de la casa
  • Nuestro Bolso
  • Cuaderno de la universidad
  • Nuestros accesorios, ya sean de vestir u otros
  • Ordenador portátil

Entre muchas otras cosas que se suman, a las cosas que a veces olvidamos y odiamos que eso pase, sin embargo en el artículo de hoy les daremos a conocer un bonito accesorio que nos ahorra muchísimo más tiempo al momento de buscar nuestros objetos, perdidos o robados.
Presentamos un localizador el cual tiene como nombre Gigaset G-Tag el cual tiene un agradable y bonito aspecto, con una forma un poco redondeada de distintos colores para el gusto de cada usuario, además cabe destacar que su peso es muy ligero. Gigaset G-Tag básicamente es un llavero localizador, el cual cumple con la función de decirnos donde estén nuestras pertenencias, y a su vez es muy bonito para llevar como llavero entre nuestras pertenencias, este nos ayudara a encontrar nuestras cosas en caso de robo o perdía.
Gigaset G-tag nos ofrece todas sus cualidades mediante una aplicación para nuestros dispositivos móviles Android o iOS, la cual nos permitirá hacer las funciones de búsqueda de nuestras pertenencias vía Google Maps y su función de memoria o recordatorio, junto a un estilo Material Design, para ser mucho más agradable al momento de usarlo. A continuación les presentaremos unas imágenes sobre su interfaz.


En el caso del coche por ejemplo, muchas veces no recordamos donde está apartado, pues accediendo en la aplicación podemos visualizar su ubicación y conocer donde se encuentra exactamente. O en otro caso con un bolso o mochila con nuestras pertenencias, si este se encuentra en el interior y está a una distancia de más de 30 metros, la aplicación nos avisará por si nos vemos en un caso de robo.
En caso, de cosas mucho más grande e importantes como por ejemplo, nuestro automóvil, que no recordemos en qué lugar está estacionado, mediante esta misma aplicación podemos ver donde está ubicado en tiempo real y visualizar exactamente donde se encuentra. En otro caso de algo más pequeño, ya sean nuestras llaves, nuestro bolso con nuestras pertenencias, si este se encuentra en el interior de ello, y está a una distancia de más de 30 meteros, la aplicación nos avisara por si nos vemos en un caso de robo, lo que quiere decir ella misma nos avisara si alguna persona que no seamos nosotros se la ha llevado o la ha cambiado de lugar.
En resumen una grandiosa herramienta, para todos ya que mediante a ella podemos tener un poco más de seguridad en nuestras pertenencias y tener una oportunidad de recuperar nuestros objetos robados mediante este accesorio, además cabe destacar que la aplicación es muy cómoda y fácil de usar con su localización rápida y segura. El único requisito que necesitaremos es siempre tener vinculado el llavero Gigaset G-tag a nuestro terminal mediante Bluetooth y disponer de un terminal con el sistema operativo Android 4.4.2 en adelante.


De momento este maravilloso accesorio no esta disponible aun para paises de latino america, sin embargo, podemos realizar su compra mediante su web oficial, por 19,99 euros la unidad, 49,99 3 unidades y 79,99 euros las cinco unidades.

Aplicacion | Gigaset G Tag
Gigaset G - Tag | Web oficial
Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...