Descubre como enviar archivos MP3 en WhatsApp fácil y rapido


WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea más usadas por todos los usuarios de dispositivos móviles en la actualidad. Esta aplicación como recientemente lo decíamos en un artículo anterior, WhatsApp se actualiza y trae un nuevo diseño al Material Design algo que a muchos nos ha gustado además de su nueva integración de llamadas en WhatsApp.
En el artículo de hoy, mostraremos otro beneficio que tenemos dentro de esta aplicación, el cual algunos usuarios de seguro que no sabían, se trata de poder enviar archivos de MP3, atraves de WhatsApp a cualquier contacto.
Desde los principios de la aplicación esta opción la teníamos disponibles, al momento de hacer una nota de voz a un contacto enviábamos el archivo de forma que fuera un MP3 lo cual, el usuario que hayamos elegido podría reproducirlo en cualquier reproductor de música que tuviera, de hecho hasta nosotros mismos, lo podíamos hacer. Pero con el tiempo esta aplicación fue eliminada, supongo que para ahorrar un poco más espacio en la aplicación.
Pero lo interesante y de lo que hablaremos el dia de hoy, es que la opción de enviar archivos MP3 en WhatsApp vuelve a habilitarse asi que no se preocupen si no saben cómo en este artículo les refrescaremos un poco la mente y para los que no lo sabían les enseñaremos, solo tendremos que seguir los siguientes pasos:
  1. Abrir WhatsApp
  2. Elegir el contacto al que decidamos enviar el archivo MP3
  3. Pulsar en las opciones en forma de clip está a la derecha del icono de llamada
  4. Seleccionamos la opción de Audio
  5. En la opción que nos aparecerá, seleccionaremos la opción de Audio, será la primera entre todas las que nos enseñara
  6. Dentro de ella elegimos la canción o la grabación que queramos compartir
  7. Enviar y listo!

Luego de haber hecho esto, ya podremos ver el archivo MP3 dentro de la conversación del contacto el cual elegimos, podremos reproducirla dentro de ella, al igualmente que él o también abrirla dentro de un reproductor de música que tenga instalado en su termina

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...