Descubre como instalar los contactos del Galaxy S6 Edge en el S6


La firma surcoreana Samsung, ha desvelado a muchos con sus dos nuevos buque de gama, dando una mejor calidad y mejor rendimiento en su totalidad, en cuanto a los terminales Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, unos terminales que en lo que va su lanzamiento al mercado han tenido buenas estadísticas en cuanto a sus ventas, para la compañía Samsung, aunque ambos son prácticamente iguales, la única diferencia de la versión Edge es que tiene su apartado estético con doble pantalla curvada, algo que comenzó desde el GalaxyNote Edge,  Y es algo que añade otras funciones a el terminal para sacarle mejor provecho.
Con esta nueva doble pantalla curva podemos sacarle un poco más de provecho a nuestro terminal a la hora de las notificaciones, entre otras cosas que lo hacen relativamente más interesante que la versión normal. Sin embargo en el artículo de hoy hablaremos de algunos aspectos de la pantalla curva lateral del Galaxy S6, que tal único como lo hace los contactos que se muestran con una bonita y agradable animación y nos da un modo de acceso al contacto elegido, ya sea para enviar un mensaje de texto o llamar.
La compañía Samsung, ha tenido muchos seguidores desde el impacto que tuvo sus terminales de la familia S, ya que han ofrecido excelente calidad y rendimiento, además en la web podemos encontrar muchas páginas de desarrolladores que son únicamente destinados a los dispositivos  Samsung. Como por ejemplo anteriormente teníamos ya disponible como activar lasnotificaciones al estilo Samsung Galaxy S6 Edge en cualquier Android, pero el día de hoy aprenderemos a como instalar contactos al estilo Samsung Galaxy S6 en el Galaxy S6.

Pasos para instalar contactos del Galaxy S6 Edge en el Galaxy S6

El primer paso que debemos hacer es, ingresar a la comunidad en Google+ una vez hay dentro buscamos el apartado de descargar el archivo APK de los contactos, como podemos ver en la imagen está señalado con el cursos, para que lo busquen más fácilmente. Luego de ello instalamos el APK de manera común como cualquier otro.



Una vez finalizada la instalación del archivo .APK nos dirigimos a la aplicación. Esta estará señalada en la imagen con una raya roja para que la encuentren, el nombre de la aplicación es Edge Contact una vez abrimos marcamos la opción Mostrar nombres y Usar Letras. Luego de ello volvemos al escritorio principal o nuestro home y seguimos con los últimos pasos.

Ahora lo que debemos hacer, es mantener presionado el botón de Home o inicio, para que de esta forma nos enseñe una ventana emergente, este proceso unicamente deberemos tener presionado el botón home unos 3 o 5 segundos.
Una vez veamos la ventana emergente, debemos seleccionar la aplicación de Edge Contacts  luego nos mostrara solo una vez o siempre, seleccionamos el apartado de siempre para que en todo momento tengamos activada esta función.
Luego de ello deberían aparecer unos círculos al estilo Material Design donde deberemos pulsar sobre ellos en estos para poder ir agregando nuestros contactos que gustemos, para acceder de ellos de una forma comoda al igual que el Samsung Galaxy S6 Edge.
Así que sácale mejor provecho a tu Samsung Galaxy S6, y no olvides apuntar esta aplicación en tu terminal para ello, cuéntanos que tal te ha parecido el articulo y si te ha gustado esta aplicación?.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...