Nintendo, lanzara sus primeros títulos para plataformas móviles a finales de año


Durante el evento, de presentación de Nintendo, donde presentaros sus resultados financieros, el presidente de la compañía japonesa, anuncia que Nintendo se unirá a Android viendo que el mercado de las plataformas móviles ha tenido un crecimiento excelente por supuesto, y el primer juego de Nintendo para Moviles será lanzado a finales de este año, lo que quiere decir es que ya Nintendo, está trabajando en ello para ofrecer ahora sus juegos dentro de nuestros dispositivos Android.
Nintendo se abre paso y dice presente, tal cual como las demás compañías. Ya que está planeando comenzar a integrarse en las plataformas móviles, algo que en la actualidad es un excelente mercado para este tipo de compañías, por el mercado de usuarios tan grande que hay en ella. Ademas cabe destacar que la compañía esta trabajando a un estricto nivel de calidad para asegurarse de que cada título lanzado para estas plataformas móviles sea un total éxito y no sean solo uno más del montón.
El plan que llevaran a cabo según Satoru Iwata, es trabajar arduamente para sacar el primer título a finales de año y que sea un total éxito en su totalidad, luego de ello presentar una serie de juegos, cuatro en total, en marzo del 2016, seleccionados cuidadosamente de cada franquicia y personaje con los que vayan a desarrollar sus títulos para dispositivos móviles. Lo que quiere decir que tendremos juegos desde lo más clásico hasta lo más contemporáneo de Nintendo, solo habrá que esperar con que nos sorprenderá.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...