WhatsVoice Escucha y responde los mensajes con tu voz en WhatsApp



Una de las formas más fácil y rápidas de comunicarnos mediante a nuestros dispositivos móviles, son con las aplicaciones de mensajerías instantáneas entre todas las variedades de aplicaciones que podemos encontrar dentro de Google Play, en nuestros terminales con Android, la mejor y escogida por los usuarios es de la que hablaremos en el día de hoy la cual es WhatsApp más que una aplicación de mensajería instantánea, se ha convertido en una aplicación de nuestro día a día.
Esta aplicación ha tenido muchas actualizaciones, entre ellas la tan esperada llamada VoIP de WhatsApp la cual el día de hoy podría estar siendo una alternativa para realizar llamadas desde nuestro terminal, ya que con ello podemos llamar están conectados a una red Wi-Fi sin la necesidad de gastar dinero. El día de hoy les daremos a conocer una herramienta que será muy útil para muchos a la hora de usar esta grandiosa aplicación de mensajería instantánea que a todos nos gusta.
En el artículo de hoy les presentamos WhatsVoice no es una extensión oficial de WhatsApp, sino que será una herramienta magnifica para la comunidad y lo único que necesitaremos para su uso es Rootearnuestro terminal para ejecutar todas los procesos de esta herramienta, cabe destacar que solo sirve mediante este método.
Dentro de esta aplicación, podemos darle un toque más de personalización a nuestro WhatsApp, podremos confirmar mensajes, leer notificaciones en volumen alto, silenciar grupos, tan sencillo como decir el nombre de nuestro contacto, seguido del mensaje y empezar a dictar el texto, este asistente de voz será mediante Google el cual registrara nuestro mensaje que queramos enviar para luego enviar o cancelarlo si deseamos. Tal cual como lo podremos ver en las siguientes imágenes un poco sobre su interfaz y función.


Esta aplicación puede ser una gran herramienta para todos, además para las personas que tengan un horario ajustado ya que mediante a ella podemos redactar nuestros mensajes mucho más rápido y fácil que escribirlos, ya que puede ser un problema usar nuestro teléfonos en horas laborales, aunque mediante a ello podemos seguir redactando nuestros mensajes con nuestra voz para seguir chateando con nuestros amigos.
En resumen una excelente aplicación que de seguro nos ahorra un tiempo muy significativo en algún momento, lo único negativo que se pueda ver es que para poder usar esta herramienta necesitaremos nuestro terminal con acceso a root. Pero si para ti esto no es un inconveniente nunca esta de mas ahorrar tiempo.


WhatsVoice | Google Play (1,21$USD)


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...