Descarga la aplicación de Google I/O 2015 donde se presentara la nueva versión de Android


Se acerca el gran evento de la gran G, Google, el evento donde se celebrara la feria de tecnología o congreso para los desarrolladores el cual será los días 28 y 29 de este mes, el tan afamado Google I/O en el cual siempre presentan noticias y nuevas innovaciones interesantes para el mundo de la tecnología, entre ellas la que muchos esperamos tal cual es la siguiente versión de Android M, será presentada en este eventoGoogle I/O.
Este sistema operativo sí que no se detiene, algo de lo que habíamos hablado anteriormente. Este evento será efectuado en la ciudad de San Francisco. Pero no todos podemos ir para esa ciudad ese día así que muchos perderemos las noticias a momento sobre este grandioso evento, sin embargo desde esta grandiosa comunidad tratamos de siempre mantenerte al tanto.
Pero el día de hoy traeremos la propia aplicación de Google I/O para instalarla en nuestro Smartphone o Tablet Android, la cual nos dará la información de momento para este grandioso evento de la gran G. Así que si no podremos ir a este evento, el mismo vendrá a nosotros como siempre Google ofreciendo una gran calidad y optimo confort a sus usuarios.
Entrando a esta aplicación de Google I/O 2015 lo primero que podemos observar y esperarnos es que contara con un diseño al puro estilo Material Design, tal como ya nos tienen acostumbrados desde la salida de Android Lollipop, además ella nos ofrece distintos apartados, el cual podemos ver las agenda diarias del evento, para saber el horario donde se presentara cada innovación en este evento, podremos ver videos de este grandioso evento para no perdernos este evento de la gran G. junto a ello tendremos otras cualidades como un filtro para buscar el contenido de nuestro gusto, ya que en el no solo hablaran del sistema operativo Android, sino también de muchas otras cosas, lo más interesantes es que podremos sincronizar cada evento con nuestra aplicación Google Calendar para estar al tanto y no perdernos ninguna presentación.
Esta aplicación actualmente no se encuentra en Google Play, aun esta la versión anterior del año pasado 2014. Pero no se preocupen desde aquí les traemos el archivo APK para que puedan instalarlo en sus terminales Android. Su instalación no requerirá ningún proceso tedioso ni nada por el estilo solamente tendremos que instalarlo como cualquier aplicación común, de hecho esta aplicación no tardará mucho en aparecer de seguro en la Google Play.
Asi que si no te quieres perder este grandioso evento de la gran G, sin duda tienes que hacerte de esta aplicación para vivirlo.

Google I/O 2015 | APK

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...