Motorola Moto G 3ra generación ya podemos ver los detalles de este nuevo terminal



Motorola, en los últimos días ha tenido un poco de decadencia en cuanto a su terminal, que lo lanzo a la fama tal cual como lo es el Motorola Moto G, desde sus inicios ha tenido un gran impacto de ventas y excelentes críticas por todos sus usuarios pero los tiempos han cambiado y actualmente podemos encontrar dispositivos en el mercado de igual calidad a menor precio o de mayor calidad a igual precio. En el articulo del día de hoy te daremos a conocer una noticia interesante puesto que el siguiente Motorola Moto G ya está casi listo para salir al mercado del cual estaríamos hablando del Motorola Moto G 3ra generación.
Información que ha sido filtrada por fuentes oficiales las cual nos confirman que ya falta poco para la salida del próximo rey de la gama media, un puesto muy batallado ya que en este se encuentran los terminales más accesibles y por supuesto los mercados más emergentes.
Junto a este nuevo terminal Motorola Moto G 3ra generación se vienen unas series de mejoras para lograr así obtener la talla del mercado de la gama media en este año 2015. Conozcamos las filtraciones sobre sus nuevas características:
  • Pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 610 Quad-core a 1,7 Ghz
  • GPU Adreno 405
  • 2 GB de memoria RAM
  • Memoria interna de 8 GB actualmente no hay información si tendrá o no slot para microSD
  • Conectividad 4 G LTE

De momento estas son las características que se han filtrado de este nuevo terminal Motorola Moto G 3ra generación 2015. En cuanto a los apartados como la batería y las dos cámaras tanto como principal trasera y delantera, aun no hay información sobre ello. Pero la firma asiática Motorola seguro que nos sorprenderá con un nuevo terminal que de seguro se ganara el corazón de todos tal cual como lo han hechos sus antecesores de primera generación y de segunda.


En cuanto a su potencia, podemos ver que contara con un procesador Snapdragon 610 algo muy curioso ya que debería contar con un procesador Snapdragon 615 Octa-core que en la actualidad es lo estándar de la gama media en terminales lanzados este 2015 asi que parece algo muy extraño a su vez, al igual que contar con una memoria interna de 8 GB cuando realmente solo estaremos contando con 5 a, 5,4 GB disponibles en nuestro terminal. Su crecimiento de pantalla si es algo aceptable ya que contar con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución fullHD hoy en día no es lo mejor pero en cuanto a los precios y la calidad que ofrece Motorola es algo en que tener en cuanta, estas son las imágenes filtradas sobre las características y especificaciones de este nuevo terminal.


Estas imágenes son filtradas de Flipmarkt. Aunque si echamos un vistazo atrás algo similar era lo que pasaba con el Motorola Moto G 2da generación, hubieron muchas filtraciones sobre sus posibles especificaciones que al final, algunas que otras cambiaron, asi que este también podría ser el caso en cuanto a este nuevo terminal, ya que la firma asiática Motorola siempre está decidida a llevarse el trono de la gama media con la línea de terminales Moto G.



Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...