Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge tendran una nueva version de Iron Man Edition


Desde el lanzamiento de los nuevos terminales buque de insignia de la firma surcoreana Samsung, ha tenido un plus muy grande en tanto sus ingresos ya que estos nuevos dispositivos los cuales son Samsung Galaxy S6 y SamsungGalaxy S6 Edge ya han confirmado que han vendido más de 10 millones de dispositivos desde su lanzamiento. Algo que para muchas compañías es un sueño hoy para Samsung es una realidad.
En el artículo de hoy seguiremos hablando un poco más sobre estos nuevos terminales que han dado de que hablar en todo el mundo, esta nueva noticia se trata de que, recientemente el jefe de marketing de Samsung Mobile, Lee Young-hee ha confirmado que lanzaran al mercado una versión de Iron Man Edition para los Samsung Galaxy S6 y S6 edge que en poco tiempo tendrá su lanzamiento.
Y desde luego se han filtrado adelantos de este nuevo terminal y de lo que nos espera. Puede que este dispositivo se encuentre disponibles según las regiones ya que será un dispositivo de edición especial como claramente lo acabamos de mencionar, por el momento no hay información oficial de que lugares en específicos saldrá a la venta. A continuacion un adelante de lo que se viene con este nuevo y grandioso terminal.

Si estás pensando que todo este asunto tiene que ver, con la nueva película de Los Vengadores: la era de Ultron estas en lo correcto, puesto que los directivos de Samsung, acudieron a su estreno en Corea del Sur y luego de ello confirmaron que la versión del Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition será color rojo y dorado. Aunque aún quedan algunos detalles que afirman que tienen una reunión con Marvel.

En cuanto a cuando lo veremos en el mercado, lo más posible es que su lanzamiento sea a inicio de junio, ya que las ventas de estos nuevos dispositivos buques de insignias han sigo un completo éxito para la compañía surcoreana, y desde luego esta versión será una iniciativa para los amantes de los comics, ya que posiblemente estén pensando en sus terminales creados a base de un Súper Heroe favorito.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...