Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge Iron Man Edition llegaran al mercado esta semana


Hace más de una semana veníamos hablando de una nueva terminal edición especial por parte de la compañía surcoreana Samsung, el cual será el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge Iron Man Edition. Un nuevo terminal que llegara muy pronto y cuando decimos muy pronto, es que posiblemente lo estemos su lanzamiento esta semana.
Desde el acuerdo de Marketing la firma surcoreana Samsung, con la gran compañía reconocida desde sus inicios por sus, legendarios comics, Marvel, han dado lugar a un uso inteligente del product placement de Samsung en las películas, asi como temas de personalización basados en sus héroes los Vengadores, en la tienda de temas visuales, para algunos de los nuevos Flagships de Samsung, así como también una serie de accesorios basados en los superhéroes de Marvel, para sus dispositivos.
Esta edición especial de los buques de Gama, de la compañía Samsung, hay información extra oficial en Corea que el Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition estará limitado a mil unidades solamente, algo que a simple vista es una cifra pequeña ya que desde la salida de estos terminales Samsung, ya ha dado a conocer sus estadísticas de ventas las cuales están en más de un millón de dispositivos vendidos desde su llegada al mercado.
Pero no subestimemos a Samsung, es una empresa que le gusta mucho experimentar, lo que quiere decir que esto será un pequeño adelanto posiblemente y si esta tiene un porcentaje de ventas bastante alto, sin duda Samsung lanzara más unidades de esta edición especial hasta posiblemente, podrían aumentar la línea de personajes en sus dispositivos, lo cual no solamente podremos terminales pensando, en el Capitán-America, Wolverine, Thor, Hulk. Como también esta idea permitirá al fabricante surcoreano ganar un poco más con la venta de estos dispositivos por cada unidad que se venda, con lo cual Marvel saldrá beneficiada en este mercado y posiblemente otras compañías opten por esta idea.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...