Android M la proxima version del sistema operativo Android sera presentado en el Google I/O


Android, un sistema operativo que nunca se para, siempre sigue avanzando y en el artículo de hoy les traemos un anuncio muy interesante para todos los amantes y seguidores de este sistema operativo Android.
A finales de mes, la gran G Google, celebraran lo que es Google I/O lo cual es un congreso o feria tecnológica organizada por Google, lo cual reúne una multitud de desarrolladores y emprendedores en el cual presentan novedades tecnológicas. Además en este mismo congreso Google presenta sus nuevos proyectos, tal como vimos el año pasado las primeras impresiones de lo que es Android L y su adelanto de lo que nos esperaba, lo que luego sería finalmente Android 5.0 Lollipop el sistema operativo de Android más reciente.
Aunque ya para este año, darán a conocer lo que será Android M, y puesto obviamente será la nueva versión del sistema operativo Android, esta información aparece en la descripción del evento Android for Work Updates, el cual será el 28 de este mes. A continuación una imagen oficial donde confirma la llegada de Android M.



Sin embargo, parece que esto ha sido una ligera metedura de pata de Android, pues no han tardado en actualizar la información de la agenda, y esa sesión ha desaparecido. Bueno, metedura de pata, o quizás algo hecho a propósito, quién sabe.
Sin embargo en mi opinión me parece algo muy apresurado puesto que muchos dispositivos aun no tienen Android Lollipop, desde distintos países distintos dispositivos, aún siguen esperando su llegada, y sacar otra versión delante de la que ya esta sería algo ridículo, o quizás pueda ser un proyecto para futuro ya que a Android Lollipop le queda aún mucha vida.
Aunque lo que sí es oficial es que sin duda Google nos enseñara las primeras impresiones y lo que nos esperara de Android M, la próxima versión de Android, ciertamente el nombre completo ha tenido mucha controversia entre sus usuarios ya que es un misterio, aunque ya hay muchos rumores sobre su nombre oficial, los cuales dicen que posiblemente se llamara:
  • Android Muffin
  • Android M&M
  • Android Milk Shake

Pero de momentos solo son rumores y habrá que esperar sobre más información, oficial del tema, aunque no nos queda mucho que esperar para finales de mes concretamente el 28 para su presentación en el congreso Google I/O.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...