Descarga todos los fondos de pantalla oficiales del LG G4 disponibles para cualquier terminal Android



El nuevo buque de insignia para la firma surcoreana LG, ya es una realidad, puesto que después de su salida ha tenido mucha controversia, desde su aspecto físico hasta su poderoso Hardware. El articulo del día de hoy les enseñaremos a como instalar fondos de pantalla de LG G4 en cualquier terminal Android oficiales, anteriormente se habían filtrado un par de aplicaciones que cumplían este trabajo pero sin embargo ambas no eran oficiales, y el día de hoy les venimos a traer las oficiales y originales de este grandioso dispositivo buque de LG.
Así como anteriormente el nuevo dispositivo de Samsung su nuevo peso pesado el Galaxy S6, ya teníamos anteriormente sus fondos de pantalla del Galaxy S6, ahora es el turno de LG una firma que en mi opinión es muy recomendada y de seguro esta serie de fondos de pantalla se adapten a sus gustos.
La serie de fondos de pantallas que presentaremos serán 10 fondos con una resolución de 2880 x 2560, el cual esta pensado para dar una óptima calidad además se ajustan a la perfección con los dispositivos de pantalla QHD, como por ejemplo podemos decir sus contrincantes tal cuales son Samsung Galaxy S6, S6 Edge y Samsung Galaxy Note 4 y desde luego su antecesor el tan reconocido LG G3. Aunque no hay que preocuparse si tu dispositivo no tiene esa alta resolución sin embargo podrá ser compatible con él y cualquier otro dispositivo Android.
Ademas cabe destacar que la firma LG esta vez nos ha dado una óptima calidad junto a unos colores muy vivos, además uno de ellos está diseñado exclusivamente para hacer juego con la tapa trasera de cuero marrón, uno de los diseños que estará disponible de este dispositivo. Sin nada más que decir, si eres un amante de la personalización, amante de esta firma LG, sin duda te lo recomiendo y si no nunca está de más echar un vistazo.

Fondos de pantalla LG G 4 | Descargar

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...