Marvel Future Fight Los héroes de marvel se unen de nuevo para luchar batallas épicas


El universo de Marvel, para muchos tienen los mejores héroes de comic, o series para otros son lo mejor de lo mejor, lo cierto es que el artículo del día de hoy nos toca hablar nuevamente de sus épicas luchas. Que hasta hora veníamos viendo ya su llegada de distintas compañías como Kabam con el magnífico juego Marvel Batalla de SuperHeroes que desde su salida ha tenido un gran impacto en la comunidad de jugadores de esta plataforma Android, y aún sigue dando mucho de qué hablar con sus actualizaciones.
Por otro lado podemos ver la película más reciente de Marvel Los Vengadores: La era de Ultron que hace menos de una semana, y ya se posiciona entre las películas más taquilleras de la gran pantalla en lo que va de este año 2015. Pero el dia de hoy presentaremos una novedad para las pantallas de nuestros terminales, un nuevo juego de lucha llamado Marvel Future Fight un nuevo juego de la legendaria Marvel, que promete mucho y que tiene un sistema de combate nunca antes visto en un juego de Marvel para nuestros dispositivos Android.
En este nuevo juego de Marvel Future Fight tendremos que coleccionar héroes nuevos  para poder resolver el problema que presenta S.H.I.E.L.D acabar con los villanos del universo de Marvel y más. En este grandioso juego tendremos un comienzo con algunos de los clásicos héroes y más populares como Iron Man, Capitán América y Viuda Negra, un equipo que se ve muy fuerte, y sin embargo no se preocupen para los que pidan más o simplemente este equipo no les guste puesto que conforme vamos jugando y completando las misiones del juego, podremos ir sumando nuevos héroes para formar un nuevo equipo a nuestro gusto, que podemos escoger desde personajes como los X Men, Spiderman, Los Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores, y muchísimos más del maravilloso mundo de Marvel para dar un disfrute al máximo.
Al empezar el juego nos da una opción para elegir dos modos de controles diferentes:
  • El primero se trata de uno básico, que es usar el dedo para guiar el personaje, ejecutar ataques y habilidades.
  • El segundo es tener un JoyStick virtual en nuestra pantalla, como tradicionalmente lo vemos en gran parte de los juegos. En su lado izquierdo encontraremos un stick para mover a nuestro personaje y por el lado derecho encontraremos el control para ejecutar los ataques y habiliades.

Pero esto no lo es todo aún queda más, este grandioso nuevo juego Marvel Future Fight cuenta con un modo de juego individual lo que quiere decir que tendremos la tradicional campaña la cual tiene nueve capítulos que los cuales en cada uno cuenta con misiones para completar y no se preocupen si en algún momento quieran luchar contra un amigo el juego cuenta con un modo PvP en el cual podremos luchar 3 contra 3 jugadores ya sean nuestros amigos o cualquier persona en el mundo, utilizando nuestro equipo lleno de nuestros héroes favoritos del mundo de Marvel.
Sin embargo, no es todo aún queda muchas más sorpresas, ya que nos tendremos igualdad con todos puesto que en este juego podremos conseguir trajes y héroes exclusivos, mejorar en nuestras habilidades y equipamiento y por si fuera poco potenciadores para nuestros héroes, que los podremos conseguir conforme complementemos misiones en cada nivel que estemos jugando. El juego contara con energía, así que conforme vamos jugando algún nivel necesitaremos energía para ello, lo cual al momento de que se agoten tendremos que esperar a que se recargue nuestra energía para seguir con nuestras misiones.
En resumen Marvel Future Fight un nuevo juego muy prometedor, que vale la pena probar en nuestros dispositivos si son amantes del mundo de Marvel, es una buena opción para jugar en nuestros ratos libres y disfrutar de las batallas épicas que nos ofrece. Esperamos que lo disfrutes y cuéntanos que tal te parece.




Marvel Future Fight descargar | APK

Marvel Future Fight descargar | Datos SD

Marvel Future Fight descargar | Google Play


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...