Descubre las posibles innovaciones de tecnología presentadas hoy en Google I/O




Ya falta poco para el gran 28 de mayo donde se dará comienzo al Google I/O 2015, y muchos de nosotros nos preguntamos que serán las cosas que podemos esperar en este evento y de que se trataran, lo que veremos. Lo que si podremos esperar es que tendremos unas altas expectativas de ver grandiosas novedades, como cada año y puesto que embace a todo lo que se ha filtrado sobre este evento de la gran G, nos podemos hacer ideas de lo que nos espera en este congreso o feria Tecnológica Google I/O 2015, que empezara el día de mañana.
Asi que en el artículo de hoy, les daremos un análisis de las novedades que podemos esperar en este Google I/O 2015, desde, las nuevas actualizaciones, hasta los nuevos dispositivos, así que por que no comencemos por lo básico.

¿Qué es Google I/O?


Google I/O no es más que un congreso o feria tecnología, enfocado a desarrolladores y mente emprendedora celebrada todos los años desde el año 2008, entre los meses de mayo y junio en la ciudad de San Francisco, su objetivo principal es la celebración de charlas y sesiones formativas de las tecnologías que posee Google, generalmente en un nivel técnicamente avanzado. Sin embargo la presentación que abre el evento cada año resulta más accesible cada vez más al público en general que quiera tener presencia en ella, ya que se muestran grandes novedades de la compañía, tanto como nuevas versiones de Android, Chrome OS, dispositivos propios como Google Nexus y Google Glass, además de otros dispositivos y novedades.
El precio de la entrada del congreso o feria tecnológica Google I/O esta alrededor de los cien dólares americanos. Este evento está dividido por sesiones las cuales también se pueden ver a través de internet cómodamente desde nuestras casas o desde donde nos conectemos. El nombre de Google I/O hace netamente referencia a “Input/Output lo que quiere decir “Entrada/Salida” lo que nos da referencia a innovaciones y nuevas tecnologías, además también esta referenciado por “Innovation In the Open” que español quiere decir “Innovación Abierta”.

Novedades e Innovaciones



En este apartado, en si podríamos ver de todo tipo de propuestas y prototipos en el congreso Google I/O, desde la presentación de los Google Glass en el 2013, pueda ser que en este caso presentaran otra nueva innovación de tecnología o prototipo, sin embargo no es fácil crear un nuevo dispositivo de la noche a la mañana con todo lo que vamos viviendo el día a día, lo seguro que podemos esperar son innovaciones y nuevas tecnologías en cuanto a los Software en este evento Google I/O 2015.

 

Nueva Versión de Android M 6.0



Esta nueva actualización ha dado mucho de qué hablar en los últimos días entre la comunidad de Android todos esperamos cual será el nombre final, y aunque ya se ha filtrado el posible nombre deAndroid M 6.0. Aún nos queda esperar por confirmación extra oficial para ello, probablemente nos muestren un adelanto del cambio que han hecho y las mejoras integradas en este sistema operativo. Además de también el nombre definitivo de el mismo.
Nos podemos esperar distintos cambios, ya sea de interfaz y funcionalidades, y posiblemente también se presente un nuevo soporte para lectores de huellas dactilares que es una tecnología que ya integran distintos fabricantes en sus nuevos terminales, lo que posiblemente Huawei está preparando no solo en terminales de Alta Gama, sino también para el mercado más emergente el cual es la gama media. Posiblemente también opten por poder usar dos aplicaciones a la vez en una pantalla, así como al estilo de un ordenador sobre mesa, tal vez tendría inicio en las Tablets, ya que esto es lo que se espera de Ipad y Google no es de las que se queda atrás.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...