Google Nexus 6 descubre a fondo sobre este grandioso terminal que nos presentara la ultima actualizacion de Android 5.0 Lollipop

El tan esperado Google Nexus 6 un terminal fabricado por Motorola y HTC. Este nuevo miembro de la familia Nexus al igual que el nuevo Google Nexus 9 han llegado para abrirse paso en la competencia de la gama alta, tanto como por sus característica, apariencia, diseño, material, Sistema operativo y más.

Hablando del Google Nexus 6, tiene un modelo similar a lo que es el Nexus 4, aunque la presentación del Nexus 6 nos trae un incremento notable con respecto a la pantalla, para adaptarse a la actuales demandas que presentas los Smartphones de la gama alta en la actualidad, y esto se trata de que este grandioso terminal contara con 6 pulgadas, conozcamos sus características.

Google Nexus 6 Características.

Sistema operativo                                               Android 5.0 Lollipop
Pantalla                                                                   AMOLED de 5,96 pulgadas
Resolución                                                             QHD de 1440×2560 píxeles (493 ppi)
Chipset                Qualcomm                                              Snapdragon 805/Ultima generacion
CPU                                                                         4 núcleos a 2,7 GHz
GPU                                                                        Adreno 420
Almacenamiento                                                 32 o 64 GB
Cámaras                                                                  Trasera de 13 megapíxeles con flash de anillo LED y estabilizador óptico de imagen, y delantera de 2 megapíxeles
Conectividad                                                         LTE, Wi-Fi, NFC, Bluetooth, GPS
Batería                                                                      3.220 mAh con carga rápida


Estamos ante un terminal excepcional, simplemente este nuevo integrante de la familia Nexus nos presenta grandes características que serán muy importantes para definir el trono de la gama alta de los Smartphones. Como podremos observar, este terminal tiene 6 pulgadas de altura y como se dice popularmente es una Phablet, incorpora tecngologia mas avanzada tanto en resolución de pantalla como el chipset interno que vemos que es un Qualcomm SnapDragon 805 la ultimo y más potente.
En la parte de las fotográficas no se queda atrás, nos demuestra una grand calidad y cantidad de megapíxeles, en su parte trasera encontramos la cámara principal con 13 megapixeles con estabilizador óptico de imagen, algo que nos resultados de calidad profesional y en la parte delantera tenemos la cámara frontal que cuenta con 2 megapixeles algo que es muy visto en terminales de la actualidad.
Por otro lado hay que tener encuenta tambien la capacidad de la batería, pero sobre todo al modo Turbo Charger que promete que con tan solo 15 minutos de carga, nos dara una duración de batería de 7 horas.
Su diseño, como podemos observar tiene un gran parecido en cuanto al diseño al Motorola Moto X, algo que le suma mucho atractivo por otra parte, tambien hereda los altavoces frontales, algo que sin duda nos dará una mejor noción y experiencia a la hora de disfrutar de nuestro Smartphones. Simplemente este nuevo Google Nexus 6 es un grandioso terminal y nuevo integrante de la familia Nexus que tanto como, en aspecto y sus características nos darán mucho de que hablar. Sus colores estarán disponibles en: Midnight Blue y Cloud White.
Si atendemos a su diseño, observamos perfectamente el gran parecido que tiene con el nuevo Motorola Moto X, algo lógico por otra parte, del que hereda también los altavoces frontales, algo que sin duda hará de la experiencia acústica algo muy superior a lo que hemos obtenido en las anteriores generaciones. Estará disponible en dos colores, Midnight Blue y Cloud White.
Y como por si fuera poco, lo mas importante y resaltante que vemos en el es que su sistema operativo base será Android 5.0 Lollipop, ya de que al fin de manera oficial se conoce su nombre. Algo que sin duda llama la atención de cualquiera y pues no es de esperarse de la familia Nexus.
Su precio y disponibilidad, este grandioso terminal, según Google, estará disponible para reservar en Google Play a partir de finales de este mes. Aunque tambien tenemos la fecha exacta sera el 29 de este mes octubre, en tiendas según se empezara a distribuir y a verse el 12 de noviembre. El precio Google venderá el Nexus 6 en un precio de 650 dolares para versiones de 32 GB y para las versiones de 64 GB 700 dolares.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...