Sony Xperia Z3+ el nuevo buque de gama de la firma japonesa y la variante internacional del Xperia Z4


El día de hoy, la firma japonesa Sony, presenta un nuevo dispositivo, el cual sería una variante del Sony Xperia Z4 pero con sobrenombre: Sony Xperia Z3+. Esta sería entonces la versión internacional, ya que la firma presento únicamente su nuevo terminal de la familia Xperia Z, al continente asiático. Conozcamos esta variante del nuevo buque de gama de la firma japonesa.

Renovación y potencia


Como podemos ver, la familia Xperia Z mantiene todavía su anatomía algo idéntica a sus versiones anteriores, simplemente puliendo cada vez más en sus nuevas versiones, aunque en este caso ha dado un paso largo y ha hecho ciertos ajustes en su diseño que le dan un aspecto diferente a los otros integrantes de la familia Xperia Z.
En cuanto a sus características y especificaciones, son las siguientes:

§  Pantalla: TRILUMINOS IPS de 5,2 pulgadas, resolución Full HD 1080p y 424 ppp
§  Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits
§  RAM: 3 GB
§  Cámara principal: 20.7 megapíxeles Exmor RS
§  Cámara frontal: 5 megapíxeles Exmor R
§  Batería: 2930 mAh
§  Memoria Interna: 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD
§  Dimensiones: 146mm × 72mm × 6.9mm
§  Peso: 144 gramos
§  Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
§  Conectividad: 4G LTE
Como podemos ver es un gran terminal, que viene con una poderosa potencia a posiblemente batir el trono de los dispositivos de la alta gama, sin embargo podemos ver que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de 64 Bits. Un procesador que ha tenido muchas críticas por problemas de recalentamiento, pero la firma japonesa ha optado por ser este el cerebro para su nuevo terminal buque de insignia esta vez internacional y no solo disponible para continente asiático, por lo que se pueda esperar que en el hayan solventado un poco de este problema de este procesador de Qualcomm, además vemos que tenemos una capacidad de memoria RAM de 3 GB, algo más que suficiente para cualquier usuario en la actualidad así que sin duda este nuevo terminal tendrá una fluidez muy limpia, acompañado junto con una memoria interna de 32 GB, que será expandible mediante tarjetas microSD.


No es solo eso, sino que este Sony Xperia Z3+ llegara con dos variantes y cuatro colores disponibles, la cual ya estará cerca, ya que la firma japonesa Sony, presentara este dispositivo el próximo mes de Junio.
En cuanto a sus variantes, tendremos una versión con un solo slot para tarjeta SIM y otra versión disponible con dos slot para tarjeta SIM. Tendrá disponibilidad en colores como:
§  Cobre
§  Blanco
§  Negro
§  Agua verde “con un toque de color gris”

En su estética, antes dicho los dispositivos de la familia Xperia Z se mantienen igual solo que puliendo y adaptándose más a las críticas de los usuarios y en este nuevo dispositivo es uno de esos casos ya que. Como su antecesor este veria retirada la tapa que ocultaba el puerto USB, para la protección del terminal pero a su vez era un problema incómodo para muchos usuarios y en este caso han decidido retirarla para mayor confort a sus usuarios.
Por otro lado el pin de carga magnética ha sido eliminado, puesto que de esta manera el dispositivo demuestra un diseño mucho más cuidado y minimalistas visto desde cualquier angulo.
 Y por último algo que no podría faltarnos la cual es una de sus mayores cualidades la resistencia la polvo y al agua IP65/68, algo que solo terminales de la firma japonesa Sony puede ofrecer, además este Sony Xperia Z3+ contara con antena Wi-Fi MMO, que admitirá velocidades por encima de su competencia, junto a conectividad 4G LTE, con un máximo de descarga hasta 300 Mbps, aGPS, GLONASS, Bluetooth 4.1, Radio FM y NFC, un terminal muy completo.
A continuación una presentación visual de lo que se viene con este nuevo terminal Sony Xperia Z3+



Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...