Jide Remix la tablet/portatil que uno Windows y Android con interfaz de escritorio


Una gran noticia se viene el día de hoy, ya que los deseos de muchos de los integrantes de la comunidad Android se ha cumplido al fin. El cual es poder tener una versión de escritorio estable y eficiente de sistema su sistema operativo favorito el cual lo es Android. Este sistema operativo comenzó desde los dispositivos móviles, Smartphones, Tablets, Smartwatches, hasta podemos ver también Android TVdesde un Nexus Player.
Lo cierto es que muchos siempre quisimos usar este sistema operativo en nuestros ordenadores al igual que tener un propio ordenador para este sistema operativo favorito por excelencia. Sin embargo no era una tarea fácil y tampoco algo que se podría hacer rápido ya que Android necesitaba retoques para ser una alternativa atractiva para los sistemas operativos de ordenadores. Sin nada más que decir les presentamos Remix Ultra Tablet, un dispositivo creado por Microsoft Surface junto al sistema operativo Android de escritorio.
Este dispositivo está fabricado por Jide “una empresa fundada por ex trabajadores de Google”. Esta nueva Tablet/portátil trae junto a ella el sistema operativo Remix OS, lo cual es una combinación de algunas funciones de Android junto al sistema operativo Windows, para adaptarse a los escritorios y tener lo mejor de cada uno, pero sin embargo este está orientado para el uso de Android, contaremos con un teclado físico, y un raton/trackpad los cuales vendrán incluidos en la cubierta, convirtiéndolo en un ordenador portátil.
Sus características y especificaciones de este nuevo dispositivo son:
  • Pantalla 11.6 pulgadas IPS FHD (1920 x 1080 píxeles)
  • SoC Nvidia Tegra 4: Cortex-A15 de cuatro núcleos de CPU 1.8 GHz y GPU Nvidia ULP GeForce 72
  • 2 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD (hasta 128 GB)
  • Ambas cámaras 5 megapíxeles
  • Batería 8100 mAh


No te preocupes si quieres hacerte de este nuevo terminal, ya que está en las grandes tiendas virtuales tales como Amazon, GeekBuying, etc. El precio de este terminal será de 399$ dólares, junto a su compra incluirá la carcasa/funda la cual tendrá nuestro teclado.
Sin embargo, este teclado no contara con la tecla Ñ, pero posiblemente se pueda adaptar esta tecla a nuestro teclado tal cual como lo podemos hacer desde nuestros ordenadores con el sistema operativo Windows, o de seguro habrá una aplicación que no los permitirá. Este sistema operativo llamado Remix OS no deja de ser Android, con sus ventajas y funciones junto al gigante Windows de seguro que ofrecerá una gran experiencia en su uso.
Este es otro gran paso para este sistema operativo Android que conforme pasa el tiempo se va expandiendo mucho más y abriendo horizontes donde ningún otro lo había hecho algo digno de admirar y posiblemente terminales como estos se vean mucho más frecuentes de hoy en adelante.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...