Mortal Kombat X ya disponible para Android con sus epicas batallas y legendarios Fatalities


La plataforma Android se ha convertido ya en una plataforma para jugadores, puesto que muchas de las compañías grandes de jugos de consola y de ordenadores, han querido unirse a las plataformas móviles ya que ellas tienen una gran demanda por la cantidad de usuarios que existen y se van sumando a ellas. En el artículo de hoy hablaremos de un título para nuestros dispositivos Android muy esperado tal cual lo es el Mortal Kombat X un grandioso juego clásico de consolas y de ordenadores, la última entrega de la saga Mortal Kombat X ahora disponible en Android con la misma esencia y furor que se encuentran en las consolas y ordenadores.
Este nuevo juego de Mortal Kombat X cuenta con toda la noción del juego, ya que cuenta con luchas increíbles, golpes alucinantes, fatalities como solo Mortal Kombat los sabe dar, con un gore único en su estilo, algo que lo hizo muy popular desde su inicio hasta el momento. Este grandioso juego está acompañado de unos grandiosos gráficos, obviamente no serán iguales a los que podremos encontrar en una consola PS4, pero algo si hay que tener en claro son muy buenos y fluidos para nuestros dispositivos Android e iOS.
En cuanto a su jugablidad no contaremos con un joystick virtual ya que sería muy bochornoso a la hora de jugar, lo más adecuado sería contar con un mando físico pero, no estamos en una consola estamos en un dispositivo Movil y realmente un Smartphone o Tablet, en nuestro caso tendremos una modalidad de juego pulsando la pantalla y haciendo gestos de movimiento para efectuar algunas habilidades. En cuanto los personajes tendremos que coleccionarlos mediante cartas, de pelea que estarán clasificadas por categoría, bronce, plata y oro, cada categoría se va haciendo más fuerte con cada personaje, lo que quiere decir que los más fuertes por razones obvias serán las cartas de oro, aunque esta es una extraña manera de clasificar los personajes algo que posiblemente decepcione a muchos fans y seguidores de la saga, pero sin embargo tenemos que verlo también por el lado monetario, la mayoría de los juegos free-to-play en ma de un 90% son asi.
Tambien en juego cuenta con compras integradas, las cuales serán para adquirir trajes de nuestros personajes, armas, skins, y de hecho nuevos movimientos desbloqueables, algo que a la vez puede ser malo, ya que lo que quiere decir es que no tendremos al 100 por 100 nuestro personaje favorito en cuanto a los movimientos.
Pero sin duda es un grandioso juego que se ve muy prometedor y nos hará disfrutar de la última entrega de la saga de Mortal Kombat X en nuestros terminales. El juego de Mortal Kombat X no está optimizado para dispositivos con menos de 1 GB de RAM, tiene un requerimiento de 1,5 GB de almacenamiento para poder instalarse en cualquier terminal, además el contenido bloqueado para personas menores a 17 años. Ya que este juego contiene intensa algunos combates que pueden ser perturbadores para algunas personas, sin embargo la persona que quiera descargar este juego sabe lo que espera, no es el primero ni tampoco el último de esta maravillosa saga de Mortal Kombat X.
En resumen es un juego que vale la pena jugar, ya que podremos disfrutar de algo que fue por mucho tiempo pedido por la gran cantidad de usuarios de dispositivos Android como iOS y ahora lo tenemos disponible.
Cuéntanos que tal te ha parecido y si ya lo tienes instalado en tu terminal?

Mortal Kombat X | Descargar gratis


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...