Nova launcher deja su fase beta para actualizarse a su version estable 4.0 con un diseño Material Design


La más reciente actualización de Android, Lollipop ha tenido muchos cambios pero sin embargo, no ha dado la calidad que se esperaba como su versión anterior kitkat, realmente Lollipop nos entra por los ojos a todos con su diseño al puro estilo material design, pero en ocasiones lo opacan sus errores y bugs que en tiene. Actualmente hay dispositivos que aún siguen esperando su actualización de Android Lollipop para darle a su móvil un estilo material design. Pero no se preocupen en el artículo del día de hoy les traeremos una noticia muy interesantes para todos los que quieran hacerse de un toque de Android Lollipop en sus terminales y si eres un amante de la personalización, de seguro te encantara.
Uno de las mayores ventajas y mayor privilegio y elogios que tiene Android, es fuerte capacidad de personalización de prácticamente lo que queramos, ya que es un Sistema Operativo Libre. Desde sus inicio ha tenido esta característica y mediante sus actualización va puliendo su aspecto para dar una mejor calidad a sus usuarios, junto con los servicios de la gran G, Google, tenemos herramientas de todo tipo, algo que convierte nuestro dispositivo en algo que es necesario para nuestro día a día.
Siguiendo un poco con el diseño al puro estilo Material Design que nos ofrece Android Lollipop, no se preocupen que si no ha llegado a ustedes hay una aplicación que mediante a ella podremos vivir este nuevo diseño, bonito y con colores agradables que a muchos nos ha gustado de Android Lollipop.
La cual se trata de Nova Launcher, la cual deja al fin su fase beta para actualizarse a su versión final y estable 4.0 la cual nos ofrece un diseño al puro estilo Material Design, con una muy fluida interfaz como solo Nova Launcher nos puede ofrecer, además esta renovada en su totalidad hasta su mínimo detalle, mediante este grandioso launcher todos los usuarios pueden disfrutar de lo que es Android Lollipop, con sus efectos y colores deslumbrantes.

En mi opinión este es el mejor de todos los, desde el articulo pasado de los Launcher que consumen menos memoria RAM, Nova Launcher casi siempre ha estado presente a la hora de darle un toque de personalización a nuestro terminal. En esta nueva versión de Nova Launcher 4.0 las novedades y mejores que se presentaran son las siguientes:
  • Material Design, desde su animación, ajustes, personalización y cuadros de texto
  • Nuevo pack de iconos, exportados de Android Lollipop
  • Nuevos fondos de pantalla, para ajustarse a la experiencia Material Design
  • Interfaz basado en el launcher de Android Nativo 5.0 Lollipop
  • Interfaz de widgets mejorada para óptimo rendimiento
  • Mejora de rendimiento y fluidez
  • Búsqueda de aplicación en el cajón mediante deslizamientos hacia abajo
  • Soporte para Android Work
  • Colores muchos más vivos y agradables para exportados de Android Lollipop
  • Y muchas sorpresas más



Cabe destacar que no solo han hecho esta actualización en base a Android Lollipop, también les han agregado su propio toque de personalización, para darnos un mejor rendimiento y experiencia, gestos que el launcher de Android nativo no tiene por defecto, entre otros.
En resumen un excelente launcher, podemos encontrar dos versiones en la Google Play, una es la versión gratuita de Nova Launcher la cual podemos personalizar pero con algunas limitaciones, si quieres algo más liberal esta la versión paga de Nova Launcher que es lo mejor de lo mejor al momento de personalizar nuestro dispositivo.

Nova Launcher | Google Play (Gratuita)

Nova Launcher | Google Play (4,99$ USD)



Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...