WifiMapper Encuentra las redes wifi abiertas mas cercanas a tu ubicacion



Nuestros dispositivos móviles, se van actualizando en todas sus facetas y desde luego ahora podemos conectarnos con cualquier otra persona sin importar en qué lugar del mundo está, sin importar el momento, día, etc. Para eso tenemos una de las tantas tecnologías que ha revolucionado el mundo la cual es Internet, la madre de las redes, la conexión más grande del mundo.
Mediante nuestros, Smartphones o Tablets, Android nos podemos conectar a esta magnífica red, ya sea mediante nuestro plan de datos o mediante una red Wi-Fi. Pero que sucede cuando ya nuestro plan de datos se nos agota o simplemente necesitemos ahorrarlo para otra ocasión, en este caso lo que buscamos es una red Wi-Fi, pero se puede decir que la mayoría de estas siempre cuenta con una clave para poder acceder a ellas, que al final buscamos siempre una aplicación para desbloquear o descifrar claves Wi-Fi, lo cierto es que todas son inservibles y obsoletas.
En el artículo del día de hoy les presentaremos una muy buena aplicación, la cual lleva por nombre WifiMapper la cual nos mostrara un mapa de las redes Wifi disponibles que tengamos cerca, si podremos ver las redes más cercanas a las cuales podamos conectarnos a una red Wi-Fi. Esta aplicación se encuentra aún en su fase beta, lo que quiere decir que pueda que tengamos algunos errores en ella, además también cabe destacar que para poder usarla necesitaremos nuestro plan de datos para ejecutar la localización de redes Wi-Fi disponibles, algo que puede ser útil al momento que necesitemos que nos pasen un archivo el cual nos gastaría mucho de nuestro plan de datos u estemos ya terminando nuestro plan de datos de nuestro terminal.


Por si fuera poco esta aplicación también cuenta con una comunidad social WifiMapper, en ella podemos encontrar distintos usuarios de la aplicación, además también poder añadir nuevas redes en el mapa, calificarlas y dar opiniones sobre ellas, al igual que actualizarlas. Así podemos tener un pequeño feedback para decidir en cual nos conviene conectarnos y en cual no, además esta aplicación también cuenta con su propia comunidad dentro de Google + para ponernos al tanto de ella.



Comunidad | WifiMapper

WifiMapper | APK


Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...