Descubre como desinstalar aplicaciones de fabrica en Galaxy S6 y S6 Edge



La firma surcoreana Samsung, ha dado mucho de qué hablar luego del lanzamiento del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Sin embargo también se hablaba desde antes de su salida y luego de la misma si la firma surcoreana Samsung nos permitiría en estos nuevos dispositivos buques de gama desinstalar o no las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica en dichos terminales.

Desinstalar aplicaciones de fábrica es algo que muchos hemos pedidos desde hace tiempo en distintos fabricantes ya que la mayoría de las aplicaciones nunca las usamos o simplemente, tenemos o conocemos aplicaciones similares que dan mejor rendimiento a nuestro terminal. Anteriormente lo único que podríamos hacer con ellas era deshabilitar la aplicación y así ganar un poco más de espacio en nuestro terminal, pero sin embargo la aplicación seguiría están en nuestro terminal, existen algunos procedimientos mediante aplicaciones Root para poder lograr desintarlar aplicaciones de fábrica en su totalidad, pero la mayoría de ellos tenemos que pasar por procesos tediosos y que podrían perjudicar a nuestro terminal.

El dia de hoy, la firma surcoreana Samsung nos ha permitido que desintalemos las aplicaciones que vienen de fábrica. La noticia se filtró dentro de la comunidad de XDA Developers mediante unas cuantas capturas de pantalla, las cuales se darán a conocer a continuación. 




Para poder desinstalar las aplicaciones de fábrica en Galaxy S6 y S6 Edge y otros, únicamente tendremos que mantener un dedo sobre el icono de la aplicación que deseemos eliminar y elegir la opción desinstalar como si fuera otra aplicación común en nuestro terminal. Aunque sin embargo no tendremos al 100 por 100 la capacidad de desinstalar aplicaciones de fábrica.

La firma surcoreana Samsung nos ha facilitado la opción de desinstalar aplicaciones que nunca usemos sin embargo no todas las podremos eliminar porque hay muchas que tienen que ver con el funcionamiento de nuestro terminal, tales como el launcher, y otras que necesitamos en nuestro terminal para que funcionen correctamente.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...