Filtradas las imagenes y especificaciones de los nuevos terminales que esta preparando Samsung


Samsung ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días, desde la salida de sus terminales buque de gama, lo cierto es que en artículo de hoy hablaremos sobre dos nuevos terminales de Samsung los cuales se llamaran Samsung Galaxy J7 y Samsung Galaxy J5. Aun no hay información oficial sobre cuando lo podremos ver en el mercado, pero si hay filtración de información en cuanto a otras cosas.
Ambos terminales, Samsung Galaxy J7 como el Samsung Galaxy J5, estarán fabricados por plástico, algo que es un clásico en cuanto a los terminales de la familia Galaxy S, sin duda una de las compañías que mejor le puede dar un uso óptimo al plástico en sus dispositivos es Samsung. Este nuevo terminal Galaxy J7 ya tenemos información sobre sus datos, el cual incorporara una pantalla TFT de 5,5 pulgadas con resolución 720, sus dimensiones de 152.4 x 79.2 x 7.9 mm. En cuanto al otro dispositivo Galaxy J5, sus características serán, pantalla TFT con igual resolución 720 pero con un tamaño de 5 pulgadas, sus dimensiones serán de 142 x 73 x 8,5 mm.
En cuanto a las demás características ambos terminales que nos tiene preparado la firma surcoreana Samsung van a tener mucha similitud, ya que ambos terminales contaran con Android 5.0.2 Lollipop como sistema operativo de fábrica, tendrán conectividad de redes 4G, cámaras principales traseras de 8 mega pixeles, junto con un sensor trasero para ayudar a dar mejor resultados a las fotografías, y por su parte delantera será de 5 mega pixeles. Con un apartado de memoria RAM, de 1,5 GB y memoria interna de 16 GB, en cuanto a sus procesadores ambos terminales contaran con procesadores de Octa-core.
Sin embargo según las especificaciones de la TENAA, la velocidad no será la misma, ya que el Galaxy J7 sera mayor a 1,4 GHz, en cuanto a la de su hermano menor Galaxy J5, será de 1,2 GHz. Ambos terminales, estarán destinado al mercado emergente de la gama media, sin embargo con este poderoso procesador es posible que lleguen a ser dispositivos de gama media/alta.
Sin nada más que decir solo nos queda presentarles las imágenes filtradas de los nuevos dispositivos de Samsung. Sus números de modelo son:
  • SM-J7008
  • SM-J5008

En cuanto al Galaxy J5 posiblemente no quede mucho para su llegada al mercado, en China, lo más seguro es que veamos variaciones de estos terminales en otras regiones o posiblemente Samsung dé a conocer su versión internacional para abarcar mucho más campo. Y si hablamos de precio y disponibilidad solo quedara esperar información oficial de parte de Samsung.






Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...