LG G4 el posible rey de la gama alta y perfecto contrincante del Galaxy S6


La firma surcoreana LG, nos ha presentado su nuevo buque de insignia el cual se trata del LG G4, un nuevo terminal, que puede que se lleve el trono de la gama alta y sea el mejor Smartphone del 2015, asi como su antecesor fue el LG G3 mejor Smartphone del 2014 y aun seguía ganando este primer trimestre de año en la feria tecnológica MWC Barcelona 2015 como mejor Smartphone del año. Sin duda este terminal no tendrá el camino fácil porque se encontrara con dispositivos de firmas muy reconocidas tales como la compañía taiwanesa HTC con su buque de gama HTC One M9, y la compañía surcoreana Samsung con sus buque de gama Samsung Galaxy S6, y Samsung Galaxy S6 Edge y por si fuera poco la firma china Huawei con su nuevo terminal buque de insignia Huawei Ascend P8.
LG  esta vez ha visto un panorama, como las tecnologías van avanzando cada vez mucho más, y aun quedaba con su ultima carta bajo la manga. Su anterior presentación en el MWC del nuevo LG G FLEX 2 es un terminal muy digno para la batalla de estos dispositivos en cuanto a la gama alta, sin embargo no tuvo tanto impacto por su anatomía de pantalla curva, que aún muchos usuarios no se acostumbran a ella y la firma que fue triunfadora en la MWC Barcelona 2015 fue la compañía surcoreana Samsung.
Pero con este nuevo terminal LG dice presente a su competencia, un terminal que se ve muy prometedor y que todos esperamos que sea tan elogiado por sus grandes características y experiencia tal cual como las dio su hermano menor LG G3, el cual desde su salida aún sigue siendo un excelente terminal, ya que cuenta con una batería calibrada para un óptimo rendimiento junto a la primera pantalla 2k en un Smartphone en el mundo.



Como no era de esperarse este nuevo terminal, cuenta con una gran pantalla tal cual como todos los dispositivos de la gama alta en la actualidad, además tiene un diseño muy cuidado y pulido ergonómico para nuestras manos, a diferencia de otros dispositivos de alta gama que en algunos casos por su gran pantalla pueden ser algo difíciles de manejar para algunas personas. Nos encontramos frente a un terminal, con una pantalla grandes dimensiones de 5,5 pulgadas junto a una resolución QHD, aunque aún presentan los marcos bien en su pantalla, algo que muchos esperábamos quizás que no los tuviera este nuevo terminal, pero por lo visto esta versión si contara con ellos.
En cuanto a sus retoques de renovación en su diseño lo más resaltante que podemos ver a simple vista es su parte trasera ya que cuenta con un acabado de cuero algo que resalta entre sus competidores. Con una línea central que recorre toda la parte trasera hasta la botonera trasera, tal cual como su primera presentación del LG G2, la firma surcoreana ahora se adapta para agregar sus botones en el apartado trasero de sus terminales, dejando sus laterales desnudos para dejar un mejor tacto a la hora de usarlo y un aspecto mucho mas ergonómico.
Para los usuarios que no les gustara o no les agrade este nuevo acabado de cuero, la firma surcoreana LG, no solo presenta este diseño ya que también, nos presenta unos acabados con materiales de plástico muy pulidos que dan una sensación muy agradable a la mano y un aspecto mucho más Premium.
En cuanto a su competencia podemos ver que terminales de la gama alta como Huawei Ascend P8 y Samsung Galaxy S6 tienen a simple vista unos acabados muchos más PremiumAsí que LG en este sentido puede que aún se quede un poco atrás pero, todo está al gusto de los usuarios ya que no todo es perfecto, pero algo que si tenemos que destacar es que a diferencia de sus rivales este nuevo buque de insignia LG G4 estará por un precio de 600$ USD, algo que da un salto muy grande en cuanto a sus rivales.
Este nuevo dispositivo además de su resolución QHD, contara también con una tecnología Quantum Dot, que promete una mayor calidad de colores vivos y puros y mejores ajustes de brillo, para una mejor respuesta contra la luz del sol y por supuesto mejor experiencia de uso.
Aunque por otro lado tenemos un aspecto en su anatomía, que la misma firma surcoreana LG y Qualcomm nos afirma que la batería de 3.000 mAh que tendrá una duración hasta 4 días. Que frente a su hermano menor el LG G3, fue uno de los primordiales problemas en cuanto a la duración de la batería, aunque falta esperar que resultados nos arrojara este nuevo terminal y ver si es la confirmación por parte de LG y Qualcomm sea exacta.





Este es uno de los apartados en el cual resalta más este nuevo terminal de la firma surcoreana LG, ya que esta cámara, ya que en su aplicación cuenta con un apartado automático, personalizable y profesional algo que ningún dispositivo en la actualidad ha ofrecido, este es un gran punto a destacar de este nuevo dispositivo y posiblemente tenga la mejor cámara del año en cuanto a los Smartphone.

Realmente en este apartado de la cámara LG, saca pecho ya que cuenta con la mejor cámara del mercado en la actualidad y con la mejor aplicación que ningún dispositivo antes la habría presentado.

Tiene un Autofoco mediante laser, estabilizador de imagen de tres ejes (OIS 2.0) con apertura del diafragma f1.8 que está ligeramente por encima de su mayor rival el Galaxy S6. Además cuenta con controles manuales para fotógrafos profesionales o simplemente alguien que quiera sacarle mejor partido a esta maravillosa cámara, ya que contamos con controles que nos permiten definir el tiempo de exposición de abertura y manejar las escenas de movimiento con poca o mucha luz, una maravillosa aplicación sin duda. Ademas cabe destacar que este terminal en cuanto a los demas es el que aun cuenta con la batería que podemos extraer, algo que sin duda marcara la diferencia entre muchos usarios a la hora de comprar un nuevo Smartphone.



Este nuevo terminal para lograr obtener una gran calidad y fluidez por su puesto tiene que estar acompañado de un poderoso procesador y es así ya que ese nuevo buque de gama de LG, contara con un procesador hexacore con arquitectura de 64 Bits a 1,8 Ghz tal cual como lo es el procesador Snapdragon 808 y 3 GB de memoria RAM. Una elección alternativa al polémico Snapdragon 810 con sus problemas de recalentamiento, tal cual como algunos usuarios han criticado del LG G FLEX 2. Habra que esperar entonces los resultados del benchmark para comprobar el resultado de su potencial, y que tal va en cuanto a los otros terminales de su competencia en especial la comparación con el Exynos de Samsung

Este nuevo dispositivo sin duda que dará mucho de qué hablar con su fuerte principal el apartado de la cámara tanto con lo hardware y software son lo mejor del mercado. Además con la personalización y gran cantidad de tapas traseras que nos encontraremos para este nuevo dispositivo, junto a una grandiosa resolución de pantalla un fuerte procesador Qualcomm 808, un terminal que estará por alrededor de los 600$ USD, con grandes características y obviamente contando con lo último de sistema operativo  Android Lollipop, sin duda alguna una excelente alternativa a la hora de adquirir un nuevo terminal, con gran hardware y a un excelente precio en cuanto su competencia.

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...