Android supera por primera vez en la historia a iOS en ingresos publicitarios


El día de ayer, hubo un acontecimiento importante para los amantes de los dispositivos Android. Puesto que según información de Opera MediaWorks, la plataforma de sistemas operativos móviles Android, en este primer trimestre del año 2015 ha salido triunfante y ha superado en ingresos publicitarios a iOS, el sistema operativo de la compañía americana Apple. Aunque sin embargo la diferencia es algo mínima, con un 45,77% contra un 45,44%, pero sin embargo lo más relevante de esto es que es la primera vez en la historia del sistema operativo Android que supera a iOS en ingresos publicitarios. En cuanto a las estadísticas la empresa ha analizado el tráfico de los anuncios móviles generados los cuales son más de 850 millones de usuarios únicos, atraves de 18.000 páginas web, videos y aplicaciones.
Esto lo que nos quiere decir, es que ya las compañías publicitarias tanto como los usuarios prefieren mucho más a la gran G, Google ya que ellos son los mismos pioneros de este sistema operativo reconocido y preferido por excelencia. Google ha tenido un crecimiento muy significativo para la plataforma Android, desde la llegada de Android Lollipop la más reciente versión de Android, que. Además podemos también comprobar de paso la enorme diferencia entre estos dos sistemas operativos para los dispositivos móviles. En la siguiente imagen te mostraremos las estadísticas del tráfico de ingresos publicitarios en el primer trimestre del 2015 en cuanto a los sistemas operativos moviles.

Si analizamos el tipo de dispositivo desde el que se visualizan los anuncios, el 62,45% del tráfico ocurre desde teléfonos Android, lo que genera el 45,77% de ingresos, mientras que solo 2,72% del tráfico y el 3,31% de ingresos es desde tablets En ese terreno se llevan la palma los iPad de Apple, con un 3,99% de tráfico y un 17,45% de ingresos. Desde iPhone el tráfico es del 17,22%, y los ingresos del 27,29%.
Como podemos ver, en la imagen, el más resaltante y con mayor porcentaje pertenece a los SmartPhone Android con el 62,45% del tráfico generado, lo que da un ingreso de un 45,77% mientras que solo un 2,7% del tráfico para las Tablets lo cual genera un 3,31% ya que los usuarios que navegan o usan Tablets, son una cantidad menor a los de un Smartphone.
Por otro lado en cuanto a las Tablets aquí si sale triunfador, la firma americana Apple con sus iPad lo cual generan un 3,99% de tráfico y un 17,45% de ingresos por tráfico publicitario, en cuanto a los iPhone el tráfico generado es de 17,22% y los ingresos de 27,29%, sin embargo los traficos generados por anuncios publicitarios dentro de los videos iOS sigue ganando generando un porcentaje de 62,7% de ingresos por los videos, mientras que para los dispositivos Android están en un porcentaje de 36,2%.
En resumen Android es un sistema operativo el cual es el mejor por excelencia y poco a poco va creciendo en todo, así que cada vez son más los usuarios que se unen a este sistema operativo, y relativamente no falta mucho para que Android genere muchos más ingresos en todos los apartados publicitarios para moviles o Tablets, Aunque ciertamente el tiempo lo dira.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
vanesa
AUTHOR
26 de mayo de 2021, 2:31 p.m. delete

En resumen Android es un sistema operativo el cual es el mejor por excelencia y poco a poco va creciendo en todo, así que cada vez son más los usuarios que se unen a este sistema operativo, https://spanotes.org/biografia-de-federico-villareal/

Reply
avatar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...