Adblock Browser, Navega por Internet sin interrupciones de publicidad en Android



Al momento de navegar en nuestros terminales u ordenadores, algo que es casi imposible de evitar son las molestas publicidades. Las cuales son las que permiten a las empresas generar ingresos, otras ofrecer sus productos y hasta vender y comprar, básicamente es lo que mantiene con vida la mayoría de las empresas, pero sin embargo hay algunas que son muy bochornosas  y llegan a molestar mucho, más cuando son publicidades fuera de lugar y llenan toda la pantalla de nuestro terminal de igual forma que nuestros ordenadores, esto es un problema que todos vivimos en alguna ocasión al momento de navegar con nuestros Smartphone.
Pero, no todo es malo hay muchas publicidades que también nos ayudan mucho a decisiones ya sean de comprar u otras, como también enseñarnos nuevos productos, etc. Siempre y cuando las publicidades no sean molestas y no ocupen toda nuestra pantalla siempre son aceptables. En el artículo de hoy hablaremos de una aplicación o navegador que le pondrá fin a esto el cual es nuestro preferido en las extensiones de navegador en nuestros ordenadores el cual se trata de Adblock el cual nos permite navegar sin tener que ver anuncios publicitarios o simplemente queramos estar más cómodos al momento de entrar en alguna página web.
Para nuestros dispositivos Android es diferente, en ello tenemos que pasar por procesos algo molestos, rootear nuestro terminal, instalar distintas aplicaciones para poder lograr ocultar algunas publicidades a la hora de navegar en nuestro terminal, además que consumen nuestra batería de nuestro terminal notablemente como también, nuestro plan de datos en caso de que no estemos conectados a una red, Wi-Fi algo que a nadie le agrada. Por ello Adblock acaba de lanzar su propio navegador para Android que bloquea toda la publicidad, al momento de navegar, pues en este caso es diferente que los ordenadores no tendremos que instalar una extensión, ahora simplemente usaremos su navegador Adblock browser, lamentablemente aún no está disponible para Google Play, pero eso no es un gran problema para esta comunidad.


Para poder descargar este nuevo navegador por parte de Adblock, lo que tendremos que unirnos a la comunidad dentro de Google plus luego de ello tendremos, un tiempo determinado, podremos descargar navegador sin problema y por supuesto aún está en su fase beta. En cuanto su disponibilidad dentro de Google Play, habrá que esperar si Google permite usar una aplicación que bloquee, todo tipo de publicidades, ya que Google es una de las compañías donde la publicidad es un tema importante. La aplicación es sencilla y rápida, no es un navegador con millones de millones de funciones que al final terminaras usando solo algunas, este navegador, va a lo básico y a lo que primordialmente es un navegador para móviles el cual es buscas contenido en la web, por si fuera poco quiero agregar que mientras añadimos palabras en su buscador este nos enseña entre los mejores buscadores reconocidos en cual queremos hacer nuestra búsqueda.

Adblock Browser | Comunidad Google Plus

Previous
Next Post »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...